Tags:

Boca repite el equipo

Boca repite el equipo

Justo en el Superclásico, Guillermo finalmente pondrá los mismo once que jugaron la fecha anterior. Boca repite el equipo y los concentrados. Además, la 12 no estará en La Bombonera.

Boca repite el equipo

Ya se vive el partido más esperado por todos, a tan solo un día, finalmente Guillermo confirmó la misma formación que empató 0 a 0 ante Estudiantes en La Plata. Están todos. Exactamente los mismos 20. Ni uno más, ni uno menos. Contra River, Guillermo Barros Schelotto repite.

La lista de concentrados salió un rato después de que terminara la conferencia del DT en el día de ayer. Allí evitó dar el equipo, aunque quedó bastante claro que no hay mayores dudas. Solamente Barrios mantenía una luz de esperanza.

Rossi, como siempre, será el arquero. Atrás estarán Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra, a quien le han pedido que ataque pero sin descuidar el fondo. Gago será el volante central, y a sus costados Pablo Pérez – Bentancur. Y adelante, lógico, tres puntas bien definidos: Pavón, Centurión y el 9 de área, Benedetto.

Contra Estudiantes, el Mellizo priorizó llevar al banco al chico Maroni -de gran debut como titular ante Arsenal- y dejó afuera a Zuqui y a Junior Benítez. Veremos si este domingo repite o cambia en pos de la experiencia para disputar este tipo de partidos.

LA 12 NO PODRÁ ESTAR

No son horas felices para los barrabravas argentinos. Este viernes se confirmó que los miembros de La 12 que habían acudido a la Justicia para que los dejen ver el Superclásico desde La Bombonera no podrán hacerlo, dado que la jueza Rita Ailán tiró para adelante el amparo presentado.

La magistrada del juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal 4 dictó la cautelar, pero no la interina, que es lo que necesitaban Mauro Martín y los otros 11 integrantes de La 12 para saltar la prohibición impulsada por el Ministerio de Seguridad.

La ley es clara y habla de que en casos de extrema necesidad o urgencia los jueces están habilitados para dictar una cautelar interina, pero Ailán consideró que este caso no ameritaba el apuro. La situación podría cambiar la semana que viene, pero lo concreto hoy es que los cabecillas de la barra de Boca se perderán el Superclásico.