Tags:

Los que tienen que volver

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Boca Juniors' Gonzalo Castellani (L) vies for the ball with Rosario Central's Damian Musto during their Argentine First Division football match, at the Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, on October 12, 2014. AFP PHOTO / Maxi Failla (Photo credit should read Maxi Failla/AFP/Getty Images)
Boca Juniors' Gonzalo Castellani (L) vies for the ball with Rosario Central's Damian Musto during their Argentine First Division football match, at the Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, on October 12, 2014. AFP PHOTO / Maxi Failla        (Photo credit should read Maxi Failla/AFP/Getty Images)

Boca desde Junio del año pasado prestó un total de 14 futbolistas a diferentes de la Argentina y del Exterior que deben volver cuando finalice la temporada

Es variada la situación de los jugadores que fueron prestados por Boca Juniors a distintos clubes desde Junio del año pasado e incluso en el verano pasado. En esta nota te contamos el presente de cada uno y que tiene planeado Guillermo para con estos jugadores.

Los nombres más resonantes son los de:

Gonzalo Castellani; que está a prestamo en Lanus desde Julio del año pasado y se le extendió su contrato por la rotura de ligamentos cruzados en el Torneo de 30. Guillermo lo evaluará pero seguramente Lanus compre su pase.

Guillermo “Pol” Fernandez; pasa por una situación similar a la de Castellani, pero previo paso por Atlético de Rafaela. Dependerá de Guillermo y de la situación del club mendocino el próximo semestre.

Leandro Marin: esta a prestamo en Tigre desde Diciembre y no tiene opción de compra por lo que debe retornar a Boca. El DT lo evaluará exhaustivamente antes de tomar una decisión.

Juan Cruz Komar y Leandro Magallán: ambos defensores centrales estan a prestamo en Talleres y Defensa y Justicia respectivamente. A Barros Schelloto le interesa contar alguno de ellos.

Luego hay algunos casos de jugadores que tuvieron solo algunos minutos en la primera de Boca y si bien serán evaluados por el CT, seguramente serán cedidos nuevamente, tales son los casos de:

Franco Cristaldo, que actualmente esta jugando en Elche de España

Franco Fragapane, que disputó la última temporada con el Celta B, también de España

Esteban Orfano, actualmente en uno de los peores equipos del campeonato Atlético de Rafaela.

También hay algunos jugadores que no llegaron ni siquiera a disputar un partido en la primera de Boca y se encuentran a prestamo casos como los de:

Celeste y Della Costa que juegan en la segunda división de Portugal, Di Franco que defiende los colores de Pachuca, Facundo Taborda y Yamil Romero que luchan para mantener a Juventud Unida de SL en la B Nacional o Alvarez y Gonzalez que juegan en equipos de Chile y Eslovaquia respectivamente.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone