Tags:

Actualizando el mercado de pases

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
2158734

Como contabamos hoy por la mañana, y refrendado por el Presidente de la entidad tripera, Walter Bou será jugador de Boca

Sin perder tiempo y de cara al próximo semestre que tendrán como primer objetivo las semifinales de Copa Libertadores, Boca tiene casi todo acordado con Walter Bou para que se convierta en el primer refuerzo xeneize. Las condiciones serían la compra del 50% de la ficha del jugador y una opción por el 50% restante, aunque no se saben las cifras de la operación.

Bou en caso de llegar a Boca, es muy probable, cumple con los requisitos para integrar la lista de buena fé de cara a las semis de la Copa Libertadores.

El jugador se desempeño en el último semestre en el fútbol local, en Gimnasia de La Plata, y además no disputó ninguna fase de la presente Libertadores.

Otro que esta al caer, es Jean Beausejour, el chileno que actualmente defiende los colores de Colo Colo y que fue convocado por Pizzi para jugar la Copa América Centenario, en las próximas horas podría convertirse en jugador de Boca, ya que entre el club  y el jugador esta todo arreglado pero  Colo Colo le debe dinero al mediocampista, que intentará cobrar antes de arribar al conjunto de la ribera.

Como siempre pasa en esta época del año, en todos los clubes hay jugadores que llegan y otros que se van a tener que ir. Tal es el caso de Cristian Erbes a quién Guillermo Barros Schelloto le comunicó que corre desde atrás de Cubas y Gago, por lo que el jugador tendría decidido buscar nuevos horizontes, y en esa busqueda aparece interesado el AEK de Grecia y un par de clubes mexicanos. Otro de los que no será tenido en cuenta por los mellizos es Nicolas Colazo, sabiendo esto se habría contactado con el jugador Julio Cesar Falcioni para ofrecerle jugar en Banfield la próxima temporada. 

Además dependerá de la situación contractual de Fernando Tobio, para saber si Boca podrá contratar a uno de los elegidos de Guillermo, el actual defensor de Lanus Gustavo Gomez. Otro de los que le gusta a Guillermo y se evalúa iniciar conversaciones es con Dario Benedetto, el delantero que actualmente juega en América de Mexico.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone