Tags:

A semifinales por penales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
A semifinales por penales

Boca pasó a semifinales por penales luego de padecer un partido en los cuales se vio superado por su rival, controlado por largos momentos. Para peor, en una noche salada, se lesionaron Meli y Chávez, el Cata se metió un gol en contra y el universo parecía alinear las estrellas para el equipo uruguayo.

El gol de Boca fue de Pavón

Tras una habilitación de Jara, Pavón se mete en el área por la derecha y saca un remate cruzado, el arquero manotea la pelota pero no consigue evitar que se meta junto al segundo palo . La nota negra de la acción terminó siendo la expulsión del cordobés que había sido amonestado pocos minutos antes por una dura falta y que, tras el gol, recibió la segunda amarilla por festejar sacándose la camiseta.

La serie de penales: A semifinales por penales by Orion

Tras la igualdad en un tanto, el partido se quedó sin situaciones de gol y el árbitro brasileño Heber Lopes marcó el final del encuentro sin dar un solo segundo de descuento. Habría una serie de penales. Fue el momento de lucimiento de ambos arqueros que atajaron dos remates cada uno en la primera tanda (Orion a Porras y Romero; Conde a Pérez e Insaurralde). Pero el arquero de Boca iba a tener mejor suerte y se quedaría con el disparo de Carballo. Finalmente,Carrizo tuvo puntería y decretó la clasificación del “Xeneize”. A semifinales por penales, contra toda la mala suerte y con el único mérito de no darse por vencido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone