Tags:

Para Guillermo faltó profundidad

Bronca y tristeza.
Para Guillermo faltó profundidad

El entrenador de Boca reveló sus primeras sensaciones luego de la eliminación  de la Copa Argentina. Para Guillermo faltó profundidad, pero Central no dio chances de jugar.

La eliminación ante Rosario Central en los octavos de final dejó a Guillermo Barros Schelotto “con bronca y tristeza”, como dijo instantes después de la derrota por 1-0 en Mendoza.

Al DT ya se lo notaba fastidioso durante el partido, y en especial cuando se acercaba el final y el equipo no podía conseguir el empate.

Incluso, en un momento pidió que “no devuelvan más la pelota” cuando Fernando Gago sacó el balón de la cancha al ver que Leonardo Gil estaba en el suelo.

Además, se observó que tuvo una acalorada discusión con el cuarto árbitro, que luego del encuentro evitó saludarlo. “No pasó nada”, aseguró Guillermo.

“Fue un partido trabado, cerrado. Nunca pudimos empatarlo, en la medida que avanzaba el tiempo, el juego se hizo más cortado. Boca era el que atacaba, el que proponía, el que intentaba… Tuvimos actitud, manejamos la pelota, pero no alcanzó. El rival se defendió mucho, y bien. La única vez que llegó, nos marcó. Nosotros no supimos demostrar en los últimos metros lo que buscábamos. Nos faltó profundidad”, agregó el mellizo, que esperará hasta el viernes para hablar con los jugadores de este golpe sufrido.


Darío Benedetto, reemplazado en la segunda etapa por Walter Bou, terminó con una molestia en el isquitibial. “Hay que saber perder. Tuvieron una situación, la aprovecharon y eso nos costó el partido”, sintetizó el delantero xeneize, que sólo logró patear al arco una vez, desde afuera del área.

Lisandro Magallán fue otro que ofreció su punto de vista. “Nos da bronca perder por una pelota parada. Tuvimos situaciones, pero la pelota no quiso entrar”, señaló el defensor, convencido de que Boca hizo méritos para llegar al menos al empate.