Tags:

Boca ya piensa en la Copa Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ningún lesionado del partido de ayer.
Boca ya piensa en la Copa Argentina

No hay tiempo para festejar la victoria ante Lanús porque Boca ya piensa en la Copa Argentina. El duelo ante Brown de Puerto Madrid se jugará en Mendoza. El que no viaja es Fabra.

El defensor colombiano Frank Fabra no integra la lista de concentrados de Boca para viajar este martes a Mendoza, donde el miércoles enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Si bien no se informó la razón de la baja, se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle descanso luego de haber participado con su Selección en los dos partidos de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 la semana pasada.

De hecho, contra Brasil, en el segundo partido de la serie, debió ser reemplazado por un calambre pero en su regreso al “xeneize” jugó los 90 minutos en el triunfo frente a Lanús por la segunda fecha de la Superliga.

Boca, que superó a Gimnasia y Tiro de Salta en la primera ronda de la Copa Argentina, tiene a este certamen federal como uno de los objetivos del semestre.

Por esa razón, luego del entrenamiento de este lunes en el complejo “Pedro Pompilio”, Barros Schelotto dio una lista de 20 jugadores sin demasiadas sorpresas ni modificaciones.

DJdLAftW4AADySl

¿Qué equipo pondrá el Melli para este compromiso? Esa es la gran pregunta que circula por estas horas en La Boca.

La idea del entrenador es llevar a varios titulares a Mendoza. Guillermo es consciente de que los partidos hay que jugarlos y que no se puede subestimar a ningún rival.

“Voy a ver cómo terminaron los jugadores para decidir el equipo que jugará el miércoles”, había avisado el entrenador tras el triunfo ante Lanús. Se especula que jugarán varios titulares. “Todos los partidos son difíciles, sobre todo hasta que lográs abrir el marcador”, remarcó.

Volverá a estar el delantero Walter Bou, que el domingo reapareció en el equipo luego de varias semanas lesionado, para reemplazar al goleador Darío Benedetto.

Guillermo Barros Schelotto definirá, en las próximas horas, quién será el reemplazante del lateral zurdo: ¿pondrá a Fernando Evangelista como en el último Superclásico? El juvenil podría reaparecer ante el elenco de Puerto Madryn.

La delegación de Boca partirá este martes al mediodía en vuelo charter rumbo a Mendoza, para esperar el encuentro del miércoles a las 20:00, previsto en el estadio “Malvinas Argentinas”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone