Tags:

Boca espera recuperar lesionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Así quedó Goltz post superclásico.
Boca espera recuperar lesionados

La victoria en el Superclásico en San Juan dejó sus consecuencias. Boca espera recuperar lesionados: Goltz y Espinoza, y que vuelvan bien los “Seleccionados”.

Boca espera recuperar pronto a los lesionados que dejó la victoria ante River en San Juan.

El delantero Cristian Espinoza será examinado por los médicos del club para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió este sábado en el superclásico amistoso.

El ex futbolista de Huracán, reemplazado por Pablo Pérez, terminó con una “molestia en el isquiotibial izquierdo”, según el parte médico oficial, que podría tratarse de un desgarro.

A Espinoza le duró poco el superclásico: a los 41 del primero tiempo sintió un pinchazo en el posterior izquierdo y pidió el cambio.  “Enseguida me di cuenta de que algo andaba mal, no valía la pena seguir”, dijo cuando se retiraba con la copa en la mano.

“¿Si fue un desgarro? No sé qué es, supuestamente sería una distensión”, contó el futbolista. De confirmarse un desgarro, estaría mínimo, 15 días afuera de las canchas.

El segundo averiado del superclásico resultó el defensor Paolo Gotz, quien tampoco pudo completar el partido por una “herida cortante” en el rostro.

El plantel quedó licenciado hasta el martes cuando retome las prácticas desde las 9.30 en el complejo deportivo de Casa Amarilla.

Hasta el jueves no estará completo porque ese día se reincorporarán de sus seleccionados los colombiano Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona más el uruguayo Nahitan Nández.

El goleador Darío Benedetto, afectado al conjunto argentino, regresará el miércoles.

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca visitará a Lanús el domingo próximo a las 20 en La Fortaleza.


Por otra parte, se terminó la novela: Nazareno Solís jugará en Huracán. El delantero de Boca, que hace dos semanas había posado en el club de Parque Patricios con la camiseta y luego se supo que no tenía el permiso oficial del club xeneize, finalmente pasó al Globo y este lunes realizó su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros.

Solís jugará en Huracán a préstamo por un año a cambio de 150.000 dólares y se va con una opción de compra de 5.000.000 de dólares.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone