Tags:

Boca piensa en el Superclásico amistoso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Será el tercer clásico del año.
Boca piensa en el Superclasico amistoso

El partido ante River será sábado en el Bicentenario de San Juan. Boca piensa en el Superclásico amistoso con varias bajas por las Eliminatorias.

La provincia de San Juan será testigo el próximo sábado 2 de septiembre de un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. 

Desde las 16 horas y en el estadio del Bicentenario, ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se verán las caras en carácter de amistoso con el arbitraje de Diego Abal.

El duelo fue organizado por la marca del banco que comparten tanto Boca como River. Este será el tercer superclásico del año, y el primero de la temporada 2017/18.

El encuentro se da en el marco de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas y busca mantener en ritmo tanto al plantel de Marcelo Gallardo como al de Guillermo Barros Schelotto. 

Cabe destacar que algunos jugadores de Boca se ausentarán por estar convocados a la Selección argentina:

Darío Benedetto y Pablo Pérez. Tampoco estarán Nahitan Nández (Uruguay) y Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios (Colombia).

Será el momento para que Guillermo pueda poner jugadores poco habituales, ante todas las bajas y aprovechando el carácter de amistoso.

Según trascendió, sí descansaría el delantero Cristian Pavón, asistidor en dos de los goles del triunfo ante Olimpo el último domingo, ya que sigue con dolor en el pie derecho producto de un hematoma y no tiene sentido arriesgarlo.

Además, el delantero Walter Bou, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo antes del partido con Cerro Porteño, volvió a las prácticas, pero estaría disponible para el partido de la segunda fecha ante Lanús.

Barros Schelotto pondría el siguiente equipo tentativo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Fernando Gago, Julian Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat.

Todo lo que tenés que saber del Superclásico:

Día, hora y lugar: sábado 2 de septiembre, 16hs, estadio del Bicentenario de San Juan

Precios de las entradas: por Ticketek, los valores oscilan entre $450 y $1500. 

Televisación: Fox Sports 2 y TNT.

Cabe destacar que por la Superliga, River y Boca se medirán el 5 de noviembre (Fecha 8) en el estadio Monumental desde las 18.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone