Tags:

Magallán admite que el equipo debe seguir creciendo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Hizo dupla con Goltz.
Magallán admite que el equipo debe seguir creciendo

El central hizo dupla en el debut con Goltz y el Xeneize terminó con la valla en cero. Más allá de la goleada Lisandro Magallán admite que el equipo debe seguir creciendo.

En la primera fecha de la Superliga, Boca pasó por arriba a Olimpo y el 3-0 le quedó corto al resultado, ya que el Xeneize dilapidó varias chances claras de gol. Sin embargo, aunque parece que el equipo en la parte ofensiva no te da respiro, por momentos, la defensa padece algunas dudas que deberán mejorar con el correr de los partidos, y Lisandro Magallán, el segundo zaguero, lo admitió.

“Marcamos muchas diferencias en el juego ofensivo y gracias a Dios eso va acompañado por los goles. Obviamente hay cosas por corregir para seguir creciendo. Es el objetivo partido tras partido”.

Y comentó cómo se sintió al lado de Paolo Goltz en el primer juego oficial:

“Nos sentimos muy bien. Es un jugador con mucha experiencia, de mucha jerarquía. Que esté en la defensa, que esté formando parte del equipo, nos da cierta tranquilidad”.

Actualmente, el poder ofensivo con el que cuenta el equipo de Guillermo Barros Schellotto es envidiable. Y el ex Defensa y Justicia afirmó que saber esa faceta del equipo les da más tranquilidad al resto para desenvolverse adentro de la cancha: “Nosotros en la defensa tenemos que tratar de mantener el arco en cero, porque sabemos que alguno de los de arriba un gol te va a hacer. Da tranquilidad saber que si hacemos bien nuestro trabajo tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Por último, en declaraciones con el programa radial “Boca Pasión Total” por AM 810, el defensor deslizó que “en mi cabeza siempre estuvo jugar en Boca”, a pesar de la abundancia de marcadores centrales con los que cuenta el Mellizo.

“Obviamente que no es un club fácil. Tiene muchas exigencias y hay muchos jugadores en cada puesto. La competencia es constante”, cerró.

Y además habló de:

Fernando Gago: “Para mi es un jugador de Selección. Es un jugador distinto. Hay buenos jugadores en el plantel, pero Fernando tiene una experiencia y trayectoria que lo hacen mejor jugador. Cada uno, cuando va viviendo etapas va creciendo, y Fernando aprovechó todas las etapas que le tocó vivir. Nosotros lo tenemos que disfrutar, porque es un jugador que hace jugar al equipo.”

Darío Benedetto: “Es difícil marcarlo a Benedetto, pero está bueno porque te exige y te ayuda a mejorar. Pero también nos sorprende a todos con los goles que hace en las prácticas. Uno que lo mira entrenar a Benedetto, mira como juega, mira la cantidad de goles que hace. Se esperaba que todo el esfuerzo y el trabajo tengan sus frutos en el seleccionado. A nosotros nos llena de orgullo, porque es un compañero nuestro. Que vaya a representar al país un jugador de nuestro club nos pone contentos”.

Edwin Cardona: Está jugando muy bien y está haciendo jugar al equipo muy bien. Está aportando lo de él y eso es importante. Pero creo que hay un apoyo importante del equipo, porque gracias al grupo que hay se le facilitó la entrada al club y la adaptación rápida”.


El lunes, cambió totalmente la jornada del defensor de Boca. Lisandro Magallán publicó una foto en su cuenta de Instagram: el arranque de la semana, en el que el equipo tuvo día libre, lo vivió en la Universidad Nacional de La Plata.

El central estudia derecho desde 2013. “Esta carrera tiene horarios flexibles y facilita todo. Aprobé el ingreso y ya rendí mi primer parcial. ¡Unos nervios! Igual es más difícil jugar en La Bombonera, je”, contó Maga ese año cuando lo consultaron.

lichamaga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone