Tags:

Benedetto va por más

EL "Pipa" espera ser convocado.
Benedetto va por más

El goleador del torneo pasado arrancó con todo la Superliga. Benedetto va por más y le mete presión a Sampaoli para que lo convoque para los cruces de Eliminatorias. 

Darío Benedetto no se cansa de meterla en Boca: tardó apenas siete minutos en marcar su primer tanto en la Superliga y, a fuerza de goles, le mete presión a Jorge Sampaoli.

Sucede que esta noche, alrededor de las 22, el DT dará a conocer los convocados del medio local para los cruces de Eliminatorias vs. Uruguay y Venezuela, a disputarse el 31 de agosto en Montevideo y el 5 de septiembre en el Monumental.

“Sigo trabajando por Boca, para mi mismo y ojalá algún momento tenga la oportunidad de la Selección”, se refirió el “Pipa” ante una posible convocatoria a la Selección Argentina.

El goleador de Boca y del último campeonato empezó la nueva temporada con la Pipa caliente: venía de meterla por duplicado contra Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina, en lo que fue el primer partido de oficial del equipo, y este domingo repitió en la Bombonera ante Olimpo.

En total suma 27 goles en 32 partidos con la camiseta Xeneize. ¡IMPRESIONANTE!.

Uno de los goles en la victoria 3 a 0 ante Olimpo, fue de penal y ante la duda para los televidentes si lo tenía que patear él o Fernando Gago, comentó: “El que más confianza se tenga lo tiene que patear, se decide en el momento no hay uno que tenga que patear si o si”.

Y hablando de su presente en Boca, no dudó en mostrar su alegría: “Siempre digo que este momento en mi carrera es único, soy muy feliz con esta camiseta y ojala pueda darle muchas alegrías a la gente”, y agregó sobre el encuentro: “Hoy hicimos une excelente partido, jugamos muy bien y ojalá sigamos así”.