Tags:

Esperando el debut con equipo confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Debuta el domingo ante Olimpo.
Esperando el debut con equipo confirmado

Boca se pone a punto para el comienzo de la Superliga. Guillermo ya está esperando el debut con equipo confirmado de no haber alguna complicación.

Otro día que pasa, uno menos para que se produzca el debut oficial de Boca en la Superliga. Será a las 18 del domingo, ante Olimpo, en una Bombonera que promete estar repleta. Y Guillermo pareciera tener todo listo pese a que todavía le queden cuatro días para afinar al campeón.

Por segundo día consecutivo Cristian Pavón trabajó hoy separado del grupo mayoritario pero su presencia en el partido del domingo ante Olimpo NO está en duda.

Pavón presenta un traumatismo en el pie derecho, ocurrido en el amistoso del pasado sábado ante Cerro Porteño en Paraguay y se lo está preservando pero estará a las órdenes del Mellizo para jugar con Olimpo.

Aunque todavía no paró equipo de manera formal, se estima que el DT repetirá el que mejor le funcionó en los amistosos de pretemporada.

Es decir que, de no surgir inconvenientes, saldría a la cancha con Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y el colombiano Cardona.

Lo que resta es confirmar quiénes son los siete futbolistas que estarán en el banco como alternativa. El que casi con seguridad va a estar ahí es Junior Benítez, sobre todo teniendo en cuenta que Bou se lesionó y que Torres y Wanchope Abila ya no están en el plantel.

Los únicos jugadores que el entrenador no tiene a su disposición son Walter Bou, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, y Sebastián Pérez, que continúa con la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida en abril.

Por su parte, Juan Manuel Insaurralde va por su segunda semana de entrenamiento normal, después de haberse recuperado de una molestia sobre la cicatriz de la operación a que se lo sometiera en mayo, por un desprendimiento parcial en el aductor derecho y podría reaparecer en la segunda fecha del campeonato, ante Lanús, el 10 de septiembre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone