Tags:

Llegó el último refuerzo de Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Firmará por 3 temporadas.
Llegó el último refuerzo de Boca

El uruguayo Nahitan Nández pasó la revisión médica y firmará por 3 años. Mañana entrenará con sus compañeros. Llegó el último refuerzo de Boca.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández llegó hoy a Buenos Aires para realizarse la revisión de médica de rutina antes de la firma del contrato que lo convertirá en refuerzo de Boca Juniors y se espera que mañana se sume a los entrenamientos del plantel xeneize.

Nández se presentó a temprana hora en la sede de Boca, cumplió con parte de la revisión médica y después se dirigió a un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en el barrio porteño de Balvanera para completarla, previéndose para la tarde la firma del contrato por tres temporadas.

Por la adquisición del sesenta por ciento del pase del mediocampista uruguayo Boca le pagará a Peñarol, su club de origen, una cifra del orden de los cuatro millones de dólares.

Aunque el acuerdo entre los clubes y con el jugador data de varios días, su llegada se demoró, primero a la espera de que se habilitara el cupo para un quinto futbolista extranjero y después, por un problema de salud que obligó a la internación de la pequeña hija de Nández.

El mediocampista, pieza clave de Peñarol pese a su juventud, es la séptima incorporación de Boca para la temporada 2017/2018 y fue citado por el entrenador de su país Oscar Washington Tabarez para los partidos que el seleccionado de Uruguay jugará ante la Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La adquisición de Nández se suma a las anteriores de Cristian Espinoza, Paolo Goltz y Edwin Cardona, más los que regresaron al club como Agustín Bouzat y Fernando Evangelista, más otros como Ramón “Wanchope” Abila que fue comprado al Cruzeiro, pero pasó a préstamo a Huracán.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone