Tags:

Boca busca renegociar a Solís

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Se entrena en Reserva.
Boca busca renegociar a Solís

El extremo se entrena en Reserva a la espera de resolver su futuro. Boca busca renegociar a Solís, quiere venderlo, Huracán desea un préstamo.

Luego del enojo de Daniel Angelici por su presentación en Huracán, Nazareno Solís se presentó a entrenar con la Reserva de Boca y espera que su salida se resuelva positivamente. Independiente y el Globo, los interesados.

Recordemos…Solís fue presentado como refuerzo de Huracán e incluso el delantero posó con la camiseta del Quemero, tras pasar una revisión médica. Pero el acuerdo con Boca, dueño del pase, no estaba cerrado. Por eso se enojó el presidente del Xeneize.

El Globo ya ofreció disculpas a través de un comunicado. Sin embargo, eso no alcanza. Angelici le comunicó a Solís que debía entrenarse con la Reserva de Boca, que dirige el Flaco Schiavi, y hoy se presentó.

Obvio, esta situación deberá destrabarse. Además del Globo, también Independiente estaba interesado en el atacante.

El jugador le manifestó a Angelici que lamenta todo lo que pasó, que ocurrió un malentendido y que está a disposición de Boca: acatará lo que le digan.

El joven ex Talleres apenas jugó seis partidos desde que llegó a Boca y, como todos los que andan sus primeros pasos, quiere demostrar en la cancha. Claro que tiene encima pesos pesados y en el equipo de Guillermo la tiene difícil.

Quizás por eso la ansiedad le jugó una mala pasada para apurar su presentación en Huracán, cuando la cosa no estaba resuelta.

En Boca piden dos millones y medio de dólares para largarlo. Sin embargo, ni Moyano ni Nadur están en condiciones de desembolsar ese dinero.

Por eso, ambos apuntan a poder acordar alguna clase de préstamo, que deberá ser con cargo, o ver si Boca baja un poco las pretensiones.

Por lo pronto, Nazareno hace buena letra, esperando que su situación se defina favorablemente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone