Tags:

Los colombianos marcan el ritmo en Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Cardona, Barrios y Fabra.
Los colombianos marcan el ritmo en Boca

Tanto Barrios como Cardona han sido los protagonistas de la pretemporada. Los colombianos marcan el ritmo en Boca y se sienten bien dentro del equipo.

Barrios es el motor, el corazón del equipo; Cardona es el armador de juego, el que maneja los hilos en la ofensiva. Ambos colombianos son hoy en día los más sobresalientes del Xeneize.

Wilmar Barrios se metió en el corazón de los hinchas de Boca con sacrificio y excelentes presentaciones tras el sprint final brillante que tuvo en el campeonato pasado que terminó con festejo y en este amanecer de una nueva temporada pudo festejar su primer gol en el Xeneize.

El ex Dep. Tolima anotó el 1-0 parcial ante Cerro Porteño a los 32 del complemento tras recuperar la pelota, llegar al área, amagar para que el gol fuera de su compatriota Edwin Cardona y definir tras la salvada de un defensor sobre la línea.

Es el primer grito del colombiano desde que llegó a Boca tras 29 partidos entre oficiales y amistosos. Está llamado a ser el heredero de Mauricio Serna.

Si hasta el propio Chicho le dio su bendición en la Bombonera tras el triunfo en la Bombonera ante Newell’s cuando el nacido en Cartagena tuvo una destacada actuación en un duelo clave que encaminó al equipo rumbo al título. “Está hecho para vestir los colores de Boca”, había declarado Chicho y Wilmar le da la razón partido a partido.

“Pocas veces llego ahí, tuve la fortuna de que me quedó el rebote”, aseguró el autor del 1-0 parcial a Cerro Porteño.

Ya analizando el momento del equipo después de los amistosos de preparación, contó: “Llegamos bien anímicamente, hicimos una buena pretemporada. Esta semana hay que trabajar duro para llegar mejor contra Olimpo“. Y cerró: “Agradecido con Dios, esperemos que puedan llegar más goles”.


Mientras que Edwin Cardona se lleva aplausos en cada encuentro. Y, lógico, comienza a disfrutarlo: “Estoy muy orgulloso por lo que dicen y escriben los hinchas de mí, de verdad que me gustaría no irme nunca de acá”.

Contento por el presente del equipo, el ex Monterrey avisó que pretende ganar todo lo que se cruce en el camino. “Nos vamos invictos y queremos seguir así, y para eso tenemos que seguir mejorando”, dijo, y agregó: “Me siento muy feliz y quiero seguir coleccionando triunfos. Ojalá lo haga dándole títulos, que es lo que merece este gran club”.

Además tocó el tema de la semana del Mundo Boca, la posible vuelta de Tevez: “Siempre es bueno jugar al lado de grandes jugadores, entonces para mí sería un orgullo, un sueño jugar al lado de Tevez. Dios quiera que lo podamos hacer”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone