Tags:

Guillermo quiere volver a ser protagonista

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
El Melli esta contento con el equipo.
Guillermo quiere volver a ser protagonista

Lejos de conformarse, el dt del último campeón quedó conforme con la pretemporada y con los jugadores. Guillermo quiere volver a ser protagonista y dio su balance.

En el último amistoso de pretemporada, Boca Juniors obtuvo una nueva victoria en Paraguay. Esta vez fue ante Cerro Porteño 2 a 1 y tras el encuentro ante el equipo guaraní, Guillermo Barros Schelotto habló sobre lo ocurrido.

En cuanto a lo sucedido durante los noventa minutos analizó: “Estoy contento de haber ganado el partido, de haber dominado al rival más allá de los cambios. En un tiempo manejamos nosotros la pelota y tuvimos muchas situaciones”.

Luego, el mellizo agregó: “Servía desde lo futbolístico, no a nivel de resultados pero era obvio que Cerro en su cancha iba a querer ganar“.

Sobre el armado del plantel exclamó: “Vamos a ver como se define todo, faltan dos semanas para que se cierre el libro de pases pero estamos bien, tenemos variantes. El año pasado tuvimos un plantel de 30 jugadores, cuando le toco a Jara, a Peruzzi, a Maroni, todos respondieron y lograron el campeonato. Ojalá volvamos a estar en la pelea“.

“Tenemos un montón de jugadores de Selección. Lo que hizo Boca en el último año fue muy bueno. Marcamos la diferencia”.

Peruzzi se queda, salvo que tenga una oferta y se decida venderlo”.

“Llegamos bien preparados. Nos va a faltar la velocidad que nos podía dar Centurión, pero vamos a tener más juego con Cardona. Tenemos variantes, esperemos poder demostrarlo”.

La llegada de Carlos Tevez al país indicaría una posible reunión con dirigentes del club y Guillermo cerró:

“No tenemos nada planificado pero seguramente lo voy a ver. Tengo una gran relación desde que fuimos compañeros así que puede ser, no se cuanto tiempo estará en Buenos Aires pero ojalá que tengamos tiempo para vernos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone