Tags:

Conflicto por Nazareno Solís

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Posó pero debe volver.
Conflicto por Nazareno Solís

Lo presentaron en el Globo pero Boca lo reclama. Comienza un conflicto por Nazareno Solís por no manejarse bien. Se debe presentar en Casa Amarilla.

Huracán dio por cerrado el préstamo de Nazareno Solís, pero luego le informaron al futbolista que el martes deberá presentarse a entrenar en Casa Amarilla.

La noticia la dio este viernes Huracán de Parque Patricios, que a través de sus redes sociales presentó a Nazareno Solís como nuevo refuerzo para la Superliga.

“El jugador de 23 años arriba cedido por el Club Atlético Boca Junios a préstamo sin cargo y sin opción. Huracán será el quinto equipo de su carrera, cuarto a nivel nacional, ya que también vistió las camisetas de Villa Dálmine, Talleres de Córdoba y Universidad de Chile”, detallaron en la página oficial del Globo.

Pero, cuando parecía que  el ex Talleres se alejaba de Boca, al menos por un año, surgió un inconveniente que podría hacer caer su traspaso. Es que el zurdo se había realizado la revisión médica y hasta posó con la camiseta de Huracán por la tarde del viernes.

¿Cuál fue el problema? Que el delantero realizó todo por consejo de su representante y sin el consentimiento del Xeneize.

Por esa razón, Daniel Angelici se molestó y ahora la transferencia quedó frenada.

El nacido en Campana no cuenta con mucho lugar en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto, ya que corre detrás de Pavón, Espinoza, Junior Benítez y Cardona, por lo que veía con buenos ojos pasar al club de Parque Patricios para tener mayor continuidad.

Este es el comunicado que sacó Huracán luego del malentendido con el jugador y con Boca:

“El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios.
Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneixe, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible.”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone