Tags:

Guillermo lleva el equipo titular a Paraguay

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Gago no viaja.
Guillermo lleva el equipo titular a Paraguay

El único ausente será Gago, pero Guillermo lleva el equipo titular a Paraguay para enfrentar en un amistoso a Cerro Porteño.

Boca no contará con su capitán en el amistoso que disputará este sábado en Paraguay contra Cerro Porteño. Contra todos los pronósticos, Fernando Gago quedó afuera de la lista de convocados de Guillermo Barros Schelotto.

Pero tranquilos que Pintita no se lesionó. ¿Por qué no viaja, entonces? Simple: porque tenía programada una endoscopía.

Mañana, desde las 21:30 (hora Argentina), enfrentará a Cerro Porteño, que inaugura su nuevo estadio. El encuentro se disputará en Asunción, Paraguay.

Entre los citados sí aparecen tres de los futbolistas que podrían reemplazarlo: Fernando Zuqui, quien naturalmente es 8, Julián Chicco y Gonzalo Maroni, aunque también existe la posibilidad de que GBS ponga a Peruzzi de lateral y adelante a Jara a la mitad de la cancha. Cuestiones que aún le quedan por resolver al DT.

Amén de lo que implica la ausencia de Gago, la idea del entrenador de Boca es poner lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta la postergación del encuentro que iban a disputar por los 16avos de final de la Copa Argentina el miércoles que viene en Mendoza contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Es por eso que enfrentaría a Cerro Porteño con: Agustín Rossi; Leonardo Jara (o Peruzzi), Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Zuqui (o Jara), Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Guillermo lleva el equipo titular a Paraguay


Por otro lado, Nazareno Solís, sin lugar en Boca, fue cedido a Huracán. El delantero ya se realizó la revisión médica y pasó por La Quemita. Este viernes por la tarde firmará el préstamo sin cargo y sin opción con el club de Parque Patricios.

Según trascendió, el ahora ex punta del Xeneize fue cedido a préstamo por 12 meses sin cargo ni opción de compra al Globo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone