Tags:

El último amistoso Xeneize en Salta con público

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Boca copará la ciudad norteña.
último amistoso Xeneize en Salta con público

Mañana Boca enfrentará a Banfield en lo que será el último amistoso Xeneize en Salta con público, previo al partido por Copa Argentina.

Boca Juniors se medirá ante Banfield, mañana martes, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Tras mantener el invicto en los tres partidos de pretemporada disputados ante Nacional de Uruguay, Villarreal y Colón, el equipo de Guillermo Barros Schelotto viajará al norte para continuar con la puesta a punto de cara a los torneos oficiales.

El encuentro será a partir de las 21 hs y lo transmitirá la Televisión Pública. Las entradas ya pueden conseguirse a través de la página de Autoentrada. Se podrán retirar en Alto Noa (Salta) de 10 a 22 hs.

Parar retirar la entrada recuerden que es obligatorio que se presente el titular acompañado de su tarjeta con la que efectuó la compra, DNI y voucher de confirmación IMPRESO que se le envío al correo registrado del usuario del portal.

Precios:
Populares: $547,50
Platea preferencial: $987,50
Platea: $1757,50

El duelo ante los dirigidos por Julio César Falcioni es el último antes de los 32vos de final de Copa Argentina que se jugarán el lunes 14 de agosto, ante Gimnasia y Tiro, en Formosa.

Mientras el entrenador define el equipo, los hinchas elevan sus quejas por los elevados precios de las entradas.

Los valores oscilaban entre los $500 y $1700: ¿demasiado para un encuentro no oficial? Pese a eso, los Xeneizes agotaron casi todas las localidades y se espera que el Estadio Padre Martearena luzca completo.

El principal reclamo se dio a través de las redes sociales, luego de que se dieran a conocer los detalles de la venta de tickets, que se lleva a cabo vía Internet.

Por otra parte, el cuerpo técnico tiene en mente el equipo que usarían para arrancar el torneo, pero todavía mantienen una sola duda: el puesto del arquero.

Por un lado está Rossi, el juvenil que supo responder, y por otro Sara, el experimentado que no tiene el visto bueno de Guillermo.

Esa duda también aparece en la formación de mañana. El resto del equipo sería: Jara, Vergini, Goltz, Fabra; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona. ¿Te gusta?

DGpQqnZXcAAHkPJ

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone