Tags:

Empates en los amistosos ante Colón

La dupla se acopla bien.
Empates en los amistosos ante Colón

Esta mañana se disputaron partidos en La Bombonera y fueron empates en los amistosos ante Colón. 2-2 los titulares y 0-0 los suplentes.

Boca Juniors empató este sábado por la mañana ante Colón de Santa Fe 2 a 2 en un amistoso jugado a puertas cerradas en La Bombonera, que tuvo otra actuación destacada del mediocampista colombiano Edwin Cardona, asistente en el primer tanto y autor del segundo.

Uno llegó hace menos de un mes, rodeado de expectativas. El otro se quedó, tras ser el goleador del equipo campeón del último torneo local. Juntos, empezaron a dar la razón a quienes confían en ellos.

Edwin Cardona y Darío Benedetto marcaron los tantos de Boca en el amistoso que el equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó 2 a 2 con Colón en la Bombonera.

En la parte inicial del ensayo, jugado en dos tiempos de 35 minutos, el ex Atlético Nacional de Medellín colocó el centro para que Darío Benedetto anotara de cabeza y en el complemento, el exjugador de Monterrey volvió a anotarse en la red, como había sucedido el sábado pasado en el empate 1 a 1 ante Nacional de Montevideo en Paraguay, para dar forma al 2 a 2 definitivo.

Colón marcó sus tantos a través del mediocampista Cristian Guanca -tiro libre- y el defensor Germán Conti en cada período.

Boca presentó la siguiente formación inicial: Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Durante el segundo tiempo ingresaron Cristian Espinoza, Walter Bou, Julián Chiccó, Gino Peruzzi, Agustín Bouzat y Gastón Heredia por Pavón, Benedetto, Gago, Jara, Pérez y Vergini, respectivamente.

Luego se disputó otro partido con equipos integrados por futbolistas que habitualmente no son titulares y terminó empatado 0 a 0.

Para Boca, la próxima prueba será el martes a las 21, cuando disputará otro amistoso frente a Banfield en el estadio Padre Martearena de Salta.