Tags:

Pavón será el jugador más caro del futbol argentino

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Cláusula récord.
Pavón será el jugador más caro del futbol argentino

Hubo acuerdo entre la dirigencia y su representante y ahora Pavón será el jugador más caro del futbol argentino. Si lo quieren, vale ¡30 millones de dólares!.

“Con esta cláusula, Pavón se va”. Fernando Hidalgo había sido claro al respecto: quería que Boca le mejorara el contrato a su representado. Decía que las ofertas del Mónaco y del PSG de Francia estaban “al caer”, y que había un club inglés que también se había contactado con la intención de contratarlo. Pero no, Pavón no se irá de Boca, o al menos no en el corto plazo.

Una notable mejora salarial y un aumento más que considerable en el monto de la cláusula de rescisión, que pasaría de 18 a ¡30 millones de dólares!

Boca tomó una de las decisiones más fuertes de los últimos tiempos. Cristian Pavón pasa a ser el jugador más caro del fútbol argentino y entre los más costosos del fútbol sudamericano. El delantero atraviesa su mejor momento y el club se lo hace saber.

El pedido de Guillermo está cumplido. La directiva hizo todo lo que tenía que hacer para que Pavón se quede. Se le aumentó considerablemente el sueldo, se quedará a jugar la Copa Libertadores y pasará a tener una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

Es decir, todo aquel equipo que quiera llevarse a Pavón, deberá pagar los 30 millones o al menos acercarse a esa cifra para negociar. Buscado por el Zenit, el Mónaco, el PSG y el Napoli, Cristian pasa a tener uno de los mejores contratos del club, que lo blinda de una posible salida.

No obstante, si mañana aparece el PSG con esos 30 millones, seguramente Boca no podrá hacer nada pero por lo pronto, el esfuerzo está hecho y puede haber Pavón para rato.

“No hay jugadores de la misma jerarquía de Pavón”, había respondido Guillermo Barros Schelotto al ser consultado sobre si tenía algún nombre en la cabeza para reemplazarlo teniendo en cuenta la posibilidad de que se fuera. Estaba claro que el Mellizo quería que se quedara, y se lo había comunicado con anterioridad al presidente. Ahora parece haber conseguido su cometido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone