Tags:

Guillermo prepara el tercer amistoso ante Colón

Primer amistoso para ambos.
Guillermo prepara el tercer amistoso ante Colón

Sigue la puesta a punto del campeón y Guillermo prepara el tercer amistoso ante Colón con la vuelta de Benedetto y el debut de Goltz.

Boca sigue disputando partidos amistosos para llegar de la mejor manera al debut en la Copa Argentina, ante Gimnasia y Tiro en Formosa.

El próximo rival será Colón de Santa Fe, mañana sábado en La Bombonera, a puertas cerradas, a diferencia del que disputó contra Villarreal.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es darle rodaje a todos los futbolistas para que sumen minutos y logren una óptima competencia interna. Por eso ante el “Sabalero” dispondría un mix, entre titulares y suplentes.

La buena del día es que tanto Paolo Goltz como Darío Benedetto se entrenaron a la par del grupo y van a ser titulares ante el Sabalero. Vale recordar que ninguno de los dos estuvieron presentes frente a Villarreal porque arrastraban molestias musculares y el DT prefirió preservarlos para no arriesgarlos. Ahora, en cambio, la situación es diferente.

Hace más de una semana que el defensor central, que arribó al club en este mercado de pases, sufrió una contractura en la pierna izquierda. Es por eso que no pudo sumar minutos en los amistosos frente a Nacional y Villarreal. Ayer se entrenó a la par de sus compañeros y haría su estreno mañana frente a Colón. El resto de los 11, el DT los confirmará con el correr de las horas.

De confirmarse la titularidad, será el primer partido en Boca para el zaguero surgido de la cantera de Huracán que, tras un paso por Lanús, donde conoció a los mellizos, se fue a jugar al América de México. Para el Pipa también será el primero pero de la nueva temporada.

¿Cómo formaría Boca? Se estima que Guillermo va a parar un equipo mixto, con algunos supuestos titulares y los que sumaron pocos minutos en los amistosos previos. Así iría el 11: Sara; Peruzzi, Goltz, Magallán, Molina Lucero; Zuqui, Chicco, Gago; Espinoza, Benedetto y Junior Benítez.