Tags:

La situación de Gino Peruzzi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No está definido su futuro.
La situación de Gino Peruzzi

El lateral no jugó el amistoso por una molestia, pero la situación de Gino Peruzzi caería en que le pidió a Angelici que consideren si llega una oferta por él.

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos en Buenos Aires, luego de la pretemporada en Ciudad del Este, con la presencia del presidente Daniel Angelici, quien debe resolver la salida del defensor Gino Peruzzi, que manifestó su deseo de no continuar en el club.

Peruzzi, que llegó en enero de 2015 y firmó un contrato de cuatro años, estuvo presente en la práctica en el complejo Pedro Pompilio -donde hubo fútbol reducido- tras quedar fuera del amistoso del sábado contra Nacional de Uruguay, que terminó en empate 1-1.

Si bien trascendió en la previa a ese encuentro que su ausencia se debía a una molestia muscular, se supo luego que en realidad fue por un malestar con su presente en el equipo, que provocaría su salida.

El lateral derecho, que peleaba el puesto con Leonardo Jara, estaría incómodo en el equipo, entre la excesiva exposición que implica y algunos cuestionamientos futbolísticos que sufrió durante la última temporada.

En principio, Peruzzi se reunió con Angelici durante este lunes para intentar darle una resolución al tema, pero sabido es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no quiere jugadores que no estén comprometidos con la causa.

Daniel Angelici habló con la prensa y se refirió al tema: “Es muy buen lateral, pero no pretendo que se quede ningún jugador que no tenga ganas. Voy a hablar con él”.

Lo concreto es que Peruzzi pidió que si llega una oferta, la consideren. Si se va, Angelici quiere recuperar los USD 3M.

Si se concreta su salida; Buffarini, Di Plácido, Gómez y Ayala, es la lista de laterales que Daniel Angelici tiene en su poder para suplantar a Gino.

En total, el ex Vélez disputó 68 partidos oficiales, convirtió cuatro goles y obtuvo tres títulos en la institución de la Ribera.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone