Tags:

Comienza una linda historia

Cardona y su debut soñado.
Comienza una linda historia

El día después de su debut con gol con la camiseta de Boca, Edwin Cardona dejó un mensaje alentador: «Comienza una linda historia».

Le alcanzaron 45 minutos para demostrar todo su potencial. Entró en el segundo tiempo en lugar de Pablo Pérez y enseguida se transformó en el dueño de la pelota. Edwin Cardona ya empieza a ilusionar a los hinchas de Boca.

«Me gusta aportarle a mi equipo, para eso me trajeron. Creo que comienza una linda historia con Boca», fue la declaración de amor del colombiano luego del 1-1 ante Nacional que se definió con el triunfo 3-1 en la tanda de penales.

El mediocampista que llega desde Monterrey y que fue campeón de América con Atlético Nacional de Medellín saltó a la cancha en el complemento luego de una primera parte aburrida, con escasas situaciones de gol y pocas jugadas lucidas del equipo de los Mellizos.

Con la número 11 en la espalda, aunque por poco tiempo, Cardona tiene destino de 10 y lo sabe. «Desde el miércoles voy a usar la 10», dice el mediocampista

«Muy agradecido con la hinchada que antes de entrar ya me alentaban. Cada día miro para lo que viene. A pensar en el lunes para entrenar y el miércoles en el partido contra Villarreal», avisó.

«Fue un debut soñado, pero esto recién empieza. Dije que quiero hablar dentro de la cancha y esa es mi idea. Lo que uno insinúa en las prácticas después tiene que aportarlo dentro de la cancha. Es apenas el comienzo de una gran historia que vamos a empezar acá«, dijo el colombiano luego de la victoria de Boca.

Contra Nacional, Cardona se estacionó sobre la izquierda. Así llegó el gol del empate, a los 29 minutos, cuando enganchó y sacó un remato que se metió junto al segundo palo.

Así jugó Edwin Cardona:

Tuvo su feliz estreno Cardona. Es el elegido para reemplazar a Centurión y el hombre que volverá a darle a Boca la función del enganche, ésa que tan bien supo desempeñar Juan Román Riquelme.