Tags:

Boca presentó a sus tres refuerzos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Espinoza, Goltz y Cardona.
Boca presentó a sus tres refuerzos

Todavía no se baja del mercado, pero Boca presentó a sus tres refuerzos oficialmente. Goltz, Espinoza y Cardona se presentaron en conferencia.

En Ciudad del Este, el campeón sigue de pretemporada y este jueves se desarrolló la presentación oficial de sus tres nuevos refuerzos. Así, Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona posaron con la camiseta de Boca y contaron sus sensaciones sobre lo que están viviendo en estos primeros días de pretemporada.

“Les agradezco al presidente y al cuerpo técnico. Quise venir antes pero no se pudo dar y ahora se consiguió. Estoy en el lugar que quería estar y con ganas de cumplir con los objetivos que siempre tiene un club como Boca. Conozco al entrenador y eso es bueno, pero tengo que ganarme mi lugar por el rendimiento”, expuso Goltz, quien hace días arrastra una fuerte contractura en el aductor izquierdo y que está descartado para el amistoso de este sábado ante Nacional de Uruguay.

Cristian Espinoza, quien llegó a préstamo por 18 meses, contó que “la firma del contrato se estiró un poco porque los médicos querían estar seguros de que la lesión se había curado; ya es cosa del pasado y ahora estoy enfocado en entrenarme y en sumarme a un equipo que viene de ser campeón y que tiene la vara muy alta”. Al ex Huracán, el DT lo usará antes de lo previsto por la ausencia de Centurión.

El colombiano Edwin Cardona es quizá la cara que más entusiasmo despierta. “No quiero hablar antes; quiero rendir en la cancha y hablar sólo de temas futbolísticos. Me siento cómodo jugando en el medio, con línea de mediocampistas o por afuera. El técnico será quien decida en donde juegue”, contó el cafetero, quien como buen admirador de Riquelme no dudó en asumir que lo pondría feliz si le toca usar la camiseta 10 de Boca que quedó vacante con la salida de Centurión.

El presidente Daniel Angelici estuvo en la presentación. Y avisó que “ellos son los tres refuerzos de jerarquía que han llegado pero no nos hemos retirado del mercado de pases todavía”.

Es que el club sigue negociando para repatriar a Jonathan Silva, hoy en Sporting de Lisboa, y habrá una reunión con el presidente de Libertad de Paraguay por Jesús Medina, pese a que el club no tiene cupo extranjero disponible.

¿Y el reemplazo de Centurión? “El mercado cierra el 27 de agosto, no hay que apurarse”, bromeó el presidente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone