Tags:

El contrato de Centurión tendrá cláusulas especiales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ricky volvió y ya es noticia.
contrato de Centurión tendrá cláusulas especiales

La dirigencia se reunió con su representante, el nuevo contrato de Centurión tendrá cláusulas especiales por lo sucedido fuera de las canchas.

La mecha se encendió el domingo a la madrugada en el boliche Capítulo I de Lanús, pero la bomba explotó ayer en Paraguay, durante el único día libre de la pretemporada.

La noticia estalló por la tarde y no tardó en llegar a oídos de Guillermo Barros Schelotto, principal impulsor de la vuelta de Ricardo Adrián Centurión a Boca.

¿Qué pasó ahora? El volante de 24 años, que hoy debía abrochar su regreso a Boca, volvió a ser protagonista de un hecho policial y hoy es nuevamente noticia por un caso que poco tiene que ver con lo que sucede dentro de una cancha. Tuvo un cruce con un grupo de jóvenes dentro de un local bailable y terminó siendo sacado del lugar encapuchado y en patrullero para evitar que lo trompearan a la salida.

Desde el club habían sido claros con Centurión antes de tomar la decisión de comprarle el pase. Si su conducta puertas adentro del plantel había sido “intachable”, como contó Schelotto, fuera del club debía ser ejemplar. Pero evidentemente el de Centu es un caso sin solución. Porque apenas 24 horas después de pisar suelo argentino (volvió de Italia, donde había viajado para firmar con el Genoa, lo que no hizo), Ricky quiso disfrutar con amigos y amigas de una de sus últimas noches en el país antes de sumarse a la pretemporada en Ciudad del Este y terminó envuelto en un escándalo.

Daniel Angelici se reunió en La Bombonera con Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión. El presidente de Boca le habría entregado al agente un contrato con cláusulas de conducta para que el jugador lo evalúe.

El club tiene acordado el pago de 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70 por ciento del pase y 1.500.000 a Racing por el 30 restante. La oferta del Xeneize se interpuso a las negociaciones que Centurión tenía con Genoa, donde incluso se había hecho la revisión médica.

La idea es incluir en el contrato algunas cláusulas que condicionen su economía por episodios extra futbolísticos y hacer regir un sistema de “pautas” para controlar su vida personal.

De hecho, el entrenador Barros Schelotto acusó recibo en Paraguay del incidente y aprobaría la inclusión de las cláusulas de conducta en el contrato de Centurión.

La última palabra la tendrá la dirigencia y Centurión, mientras tanto, espera una resolución para conocer qué será de su futuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone