Tags:

Centurión llegó al país para firmar contrato con Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Centu volverá a vestir la azul y oro.
Centurión llegó al país para firmar contrato con Boca

Cumplirá el sueño, no firmar con Genoa y volver a La Boca. Ricardo Centurión llegó al país para firmar contrato con Boca, que compra todo su pase.

Un día después de que el 10 por el que tanto insitió Guillermo pidiera postergar la firma con el Genoa, el San Pablo le dio el OK a Boca, que había lanzado un último intento con la intención de retenerlo.

Así se lo confirmó a Diario Olé un alto dirigente del club brasileño, que, con la nueva propuesta en mano, decidió darle la derecha.

“Boca hizo una oferta y Centurión debe jugar”, confió el directivo, y ante la repregunta de si eso significaba el OK de San Pablo a la propuesta de Boca contestó que “sí”.

De hecho, el futbolista llegó hoy a la Argentina para empezar a coordinar lo que será la firma de los papeles que lo convertirán en jugador xeneize.

Ese era el deseo del propio jugador, que hasta había llegado a declarar: “Si no sigo en Boca, me retiro”.

Faltaría que se pongan de acuerdo los clubes y se haga el anuncio oficial, pero no deja de ser un guiño en favor del Xeneize. Si se concreta la vuelta, Guillermo Barros Schelotto va a estar feliz, ya que había pedido explicitamente por la continuidad del número 10. En las próximas horas se terminarían de cerrar los detalles para que Centurión siga vistiendo de azul y amarillo.

El equipo brasilero aceptó la última oferta por el 70% del pase del jugador y Racing le venderá el otro 30% restante para que Ricky sea 100% propiedad Xeneize.

Boca ya se puso de acuerdo con el San Pablo. Ahora resta arreglar con Racing, y ceder a Walter Bou es una chance.

Te dejamos un video con las mejores jugadas de Ricardo Centurión, clave en la obtención del campeonato:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone