Triunfazo en Paraguay

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Festejo Primer Gol

Los goles y el penal atajado por Orion

Un triunfazo en Paraguay, con goles de Carlitos y Lodeiro y la brillante actuación de Orión atajando un penal y sacando pelotas claves, nos volvimos con media clasificación a cuartos.

El primer gol

Hacia los 29 minutos del primer tiempo, Meli desbordó por derecha y colocó un preciso centro  al área chica donde Carlos Tevez cabeceó al gol sin saltar y moviendo la cabeza con precisión quirúrjica para clavarla abajo y a la derecha del arquero. Con este gol Tevez superó a Angel Clemente Rojas y se convirtió en el sexto goleador histórico de Boca en la Libertadores con 13 goles.

El Segundo, un pase gol del Apache y una exquisitez de Lodeiro.

Alrededor de los 14 minutos del segundo tiempo,   el uruguayo Nicolas Lodeiro definió con calidad filtrándose por un callejón angosto entre el arquero, un defensor y la linea final, merced a la asistencia de Tevez, para empujar al gol de zurda desde un ángulo cerrado .

El penal atajado por Orion

Cuando transcurrían 10 minutos del complemento, El Cata  Díaz tocó al delantero Cecilio Domínguez y el árbitro mexicano Francisco Chacón, de muy mala actuación, pitó tiro de los 12 pasos. El portugués Luis Leal se hizo cargo de la ejecución con cierta displicencia y anunciando el tiro que Agustín Orión desvió hacia la derecha, en lucida atajada.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone