Tags:

El tapado de Guillermo vendría de Paraguay

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
El volante jugó contra Huracán por Copa.
El tapado de Guillermo vendría de Paraguay

El mediocampista Jesús Medina es el apuntado por Boca. El tapado de Guillermo vendría de Paraguay, donde se desempeña en Libertad.

Para encarar la próxima temporada de la mejor manera, Boca ya se empezó a mover en el mercado de pases, donde cerró la incoporación del defensor Paolo Goltz y está muy cerca de sumar al delantero Cristian Espinoza.

Pero a Guillermo Barros Schelotto lo tiene preocupado otro sector: el de mitad de cancha hacia arriba, con el jugador que pueda desequilibrar al equipo rival. Con la despedida de Ricardo Centurión, ahora deberán buscar un reemplazante.

El nombre que empezó a sonar muy fuerte en las últimas horas es el de Jesús Medina, volante paraguayo de 20 años que se desempeña en Libertad de su país y que representó a la Selección guaraní en el Sudamericano Sub 20 disputado este año.

El mediocampista paraguayo “quiere jugar en Boca” y ya existen negociaciones con el club Libertad de su país, según reconoció su representante.

Renato Bittar, representante de Medina, confesó que acercaron “dos o tres propuestas de Europa, pero Libertad nos manifestó que quiere retenerlo hasta diciembre”.

En ese sentido, Genoa y Deportivo La Coruña ofertaron 3 y 3.5 millones de dólares, pero las propuestas fueron consideradas insuficientes.

Sin embargo, en Boca existe optimismo por la buena relación que tiene Angelici con su par de Libertad para que su arribo de pueda realizar en este mercado de pases.

Jesús quiere jugar en Boca, están hablando de club a club. La voluntad del jugador es firme y clara: tiene la cabeza en Libertad, pero obvio que le gusta escuchar al presidente de Boca que quiere traerlo”, afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.e.

“El entrenador de Libertad manifestó que lo quiere retener hasta diciembre. La voluntad del jugador es clara, pero una vez que se hace público el interés de Boca, se interesa por lo que significa ese club”, reconoció el agente, que en las próximas horas seguirá negociando con ambas dirigencias para intentar cerrar el pase.

Así juega el mediocampista de Libertad: 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone