Tags:

Los descartados por Angelici

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Angelici dijo quienes no llegarán.
los descartados por Angelici

Siempre es larga la lista de jugadores que pueden llegar en un mercado de pases, pero el presidente aclaró quienes no vendrán. La lista de los descartados por Angelici.

Boca comienza a armarse para la temporada 2017/18. Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici deciden qué jugadores llegan y cuáles quedan en el camino, sin chances de vestir la camiseta azul y oro.

El presidente dialogó con Fox Sports y le bajó el pulgar a varios futbolistas que aparecían en la larga lista del actual mercado de pases.

A continuación, la situación detallada de cada uno de ellos. Por ahora, la única certeza es que el Xeneize sólo tiene dos refuerzos: Paolo Goltz y Cristian Espinoza. 

Gary Medel: Boca envío una oferta al Inter, pero nunca se acercó al salario que pretendía el jugador. “Por ahí, el Sevilla u otro equipo le puede pagar a Medel, nosotros no”. El jugador ve con buenos ojos pasar a Tigres de México por el jugoso contrato que podría cobrar.

Julio Buffarini: las tratativas quedaron sólo en rumores. Por ahora, lejos. “Me gusta mucho, pero nunca fue ofrecido”.

Nicolás Burdisso: ni el DT, ni el presidente apuntaron por el zaguero. “No va a venir a Boca”.

Néstor Ortigoza: más rumores que realidad. “Les aseguro que Guillermo nunca me lo pidió. A mi me gusta, es buen jugador”.

Por otro lado, el máximo directivo del Xeneize habló con Clarín y dio por sentada la vuelta del Apache.

“A finales del 2016 le dije que le convenía irse, que era mucha plata. Ahora creo que vuelve en enero al club” lanzó Angelici.

Además, el presidente de la institución afirmó: “Él no está cómodo allá”.

Vale recordar que Tévez está siendo muy criticado por los medios chinos, por su nivel futbolístico y por la cantidad de lesiones que ha tenido. Mientras tanto, el Apache termina su casa en zona norte y todo indica que en unos meses estará de regreso, aunque algunos se animan a decir que empezará con Boca el torneo en agosto.

¿Quién de los descartados te hubiera gustado que venga?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone