Tags:

Centurión se despidió del mundo Xeneize

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ricky ganó el torneo de Primera División en Boca.
Centurión se despidió del mundo Xeneize

Mediante la red social Instagram, Ricardo Centurión se despidió del mundo xeneize, otra vez envuelto en un presente polémico con su vida personal.

El mediocampista Ricardo Centurión escribió una carta en su cuenta personal de Instagram en la que se despide de Boca, en momentos en que las negociaciones entre el club argentino y San Pablo, dueño de su pase, están estancadas. 

En su cuenta personal en la red social, Centurión comenzó a despedirse de los hinchas “xeneizes”, tras conseguir el título del torneo de Primera División, y en un día en que se conoció una nueva foto polémica del jugador, quien está de vacaciones.

El pase de Centurión, quien es pretendido por el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, pertenece al San Pablo de Brasil, que pretende negociarlo, pero no acepta un nuevo préstamo.

Boca le ofreció al club paulista un nuevo préstamo, pero desde el club brasileño aclararon que solo se podrá ir por seis millones de dólares, es decir, la compra definitiva del pase.

Como las negociaciones no avanzan, el jugador ve lejos la posibilidad de seguir en el Xeneize, y estando de vacaciones se empieza a despedir:

“Bueno no sé por dónde empezar , solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca , me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos , ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros…” expresó en su cuenta.

Para colmo, el ex Racing, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica por una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales sosteniendo una escopeta.

El jugador sale con un arma de grueso calibre y forma parte de la investigación que la Justicia lleva adelante por la denuncia por violencia de género que realizó la ex novia del jugador, Melisa Tozzi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone