Tags:

El pase de Pizarro esta caído y Medel tiene salario alto

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Pizarro está cerca de Sevilla.
pase de Pizarro esta caído y Medel tiene salario alto

El mercado de pases en Boca comenzó a tener complicaciones. El pase de Pizarro esta caído y Medel tiene salario alto. ¿Buscarán otras opciones?.

En primer lugar, cuando parecía que Boca se llevaba a Guido Pizarro, una de las prioridades de Guillermo, apareció el Sevilla de España y complicó todo. El club europeo se metió en la negociación, realizó una mejor oferta y está muy cerca de contar con el volante.

Daniel Angelici dialogó con TyC Sports y no se mostró muy optimista respecto a la situación:

“Se complicó. Cuando a un jugador lo llaman de Europa es difícil. Estábamos avanzados y dispuestos a pagar su cláusula de rescisión”.

En las próximas horas, el representante del jugador deberá responder por si o por no. Hoy, todos los caminos conducen a buscar una alternativa.


En segundo lugar, se buscó romper el mercado de pases con la incorporación de Gary Medel. Los dirigentes sueñan con traerlo, pero son conscientes de que será muy difícil. El Xeneize, que envió una oferta al Inter, sabe que deberá mejorar el contrato del chileno para sumarlo.

El presidente cómo está la negociación y se mostró poco optimista:

“Estuvimos hablando con su representante. Medel nos interesa, pero la diferencia salarial es grande y complicada de acortar. Está lejos, no descartado”.

Mientras el jugador quiere venir al club, Boca duda traer al central de Chile que hace 4 días jugó una final contra Alemania.

La jerarquía siempre sale cara. Como si fuese poco, Medel tiene una oferta de Tigres de México que el Inter ya habría aceptado. Otra vez Boca podría salir derrotado de un mercado de pases.


Por último, Daniel Angelici tiene intenciones de comprar a un jugador que Guillermo no quiere en su equipo porque no lo necesita.

El máximo directivo de Boca está decidido a fichar a Wanchope Ábila. El delantero del Cruzeiro está totalmente decidido a venir pero quizás no sea el mejor momento. Benedetto es titular indiscutido y Bou, cada vez que entró, rindió.

No obstante, Angelici afirmó: “Me gusta Wanchope Ábila. Quiere jugar en Boca pero esto recién empieza”. De esta forma, Boca podría tener tres nueves ya que Benedetto no saldrá del equipo, Guillermo bancaría a Bou y vaya uno a saber en qué momento jugaría Wanchope.   

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone