Tags:

Banega visitó el predio de Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Éver recordó su etapa en Boca.
Banega visitó el predio de Boca

El jugador de Sevilla y de la Selección argentina, Éver Banega visitó el predio de Boca en Ezeiza y sorprendió con una frase que ilusiona a los hinchas.

Otro gran jugador surgido de las inferiores que pasa por casa. Tras la visita de Nicolás Gaitán, Boca tuvo a otro viejo conocido: Éver Banega.

El crack firmó hace poco un nuevo vínculo con el Sevilla y el martes pasó a visitar el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En su visita a la Argentina después de firmar contrato con Sevilla, Éver Banega aprovechó para visitar el nuevo predio de entrenamiento que Boca posee en Ezeiza.

Allí, mientras recorría las instalaciones y se emocionaba con una foto suya de chico jugando en el Xeneize, el jugador de la Selección argentina sorprendió e ilusionó a todos. “Siempre miro a Boca por la tele y sería algo muy lindo volver algún día”, aseguró el volante de 29 años que debutó en la Primera del club de la Ribera el 10 de febrero de 2007, mismo año en el que emigró a Europa.

Boca es muy grande y que tenga un predio tan profesional como en Europa me pone muy contento por lo que viví acá”, señaló Ever luego de realizar el recorrido por las instalaciones mientras saludaba y se reencontraba con las cocineras, médicos y profes en su época como jugador de Inferiores. 

Al igual que Nico Gaitán y Fernando Gago, quienes la semana pasada pasaron a conocer el complejo, Banega se detuvo unos minutos frente a su gigantografía que viste el gimnasio, que lo muestra de chiquito y ya consagrado con la camiseta de azul y oro. “Es una alegría estar ahí, le agradezco al club por tenerme en cuenta. Me pone muy contento”, contó. Y agregó: “Ver a estos chicos entrenando acá me recuerda a mí cuando era juvenil. Es un lindo recuerdo y me veo reflejado en ellos”.

Ever jugó 44 partidos en el Xeneize y durante el 2007 consiguió la Copa Libertadores, siendo una de las piezas claves del equipo de Miguel Ángel Russo.

“Siempre veo a Boca por la tele y tengo a mi amigo Fernando Gago jugando. Sería muy lindo volver algún día”, concluyó Banega. 

Hoy, Ever cerró su vuelta al conjunto de Sevilla y dejó definitivamente el Inter de Milán, tras una temporada con más sombras que luces.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone