Tags:

“Si no sigo en Boca me retiro”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ricky mete presión para quedarse.
Si no sigo en Boca me retiro

Ricardo Centurión dio la sorpresa con su declaración: “Si no sigo en Boca me retiro”, expresó si es que no puede continuar en el Xeneize. Las negociaciones recién empiezan.

Desde su llegada a Boca, Ricardo Centurión vivió situaciones de todos los colores y, más allá de que salió campeón, muchas fueron adversas. Por eso, Ricky se aseguró que quiere quedarse en el club de La Ribera y le metió presión a la dirigencia: “Si no sigo en Boca, me retiro”.

Y reafirmó: “De la forma que sea, me quiero quedar”. El 10 aseguró que mucho no le importa si le compran el pase o se queda gracias a otro préstamo.

“Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca, mi idea es quedarme”, remarcó Centurión, que insistió con su deseo de poder vestir la casaca Xeneize a partir de la temporada que viene. Por otro lado, confesó su emoción por lo que le dijo Guillermo Barros Schelotto en la intimidad: “Me emocionó y me dio mucha confianza que Guillermo me dijera que puedo ser ídolo de Boca”. Y cerró: “Pasé por malos momentos en Boca, pero ahora soy feliz”.

“Llevar la 10 no es nada fácil”, destacó, antes de reconocer los errores extrafutbolísticos que tuvo durante la temporada: “He fallado, pero me he fallado a mí mismo, y en un club como Boca repercute el triple”.

En este sentido, el delantero habló de las críticas que recibió el combinado boquense durante el 2017, dado que la producción del conjunto de la ribera mermó en comparación con el andamiaje del semestre pasado. “Nos pegaron de todos lados y seguimos unidos para ganar el campeonato. No nos pudieron bajar”, enfatizó Centurión, y concluyó con una frase que despertó la ilusión en los hinchas: “Jugar la Libertadores con Boca y poder ganarla es un sueño que tengo. Hoy trabajo para eso”.

A su vez, el ex Racing expresó sus ganas de que Carlos Tevez vuelva a jugar en Boca. “Si vuelve, el hincha lo espera y será bienvenido”, aceptó en Líbero.

Pero cuando le preguntaron sobre qué iba a hacer con la 10 si Carlitos volvía, respondió un poco en joda y un poco en serio: “Si Carlos vuelve y me pide la 10, se la peleo aunque sea cinco minutos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone