Tags:

No hay posibilidad de otro préstamo por Centurión

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Ricky deberá volver a Brasil.
No hay posibilidad de otro préstamo por Centurión

El director deportivo del San Pablo sentenció que no hay posibilidad de otro préstamo por Centurión. Para que siga en Boca, debe ser comprado. ¿Que hará Angelici?

Si bien es cierto que Centurión no podría regresar de inmediato al San Pablo debido a que no puede salir del país por una restricción judicial, Boca tendrá que comprar a Ricky si quiere retenerlo para el próximo semestre.

Eso se desprende de las últimas declaraciones de Vinicius Penotti, director deportivo de San Pablo, quien aseguró que no existe la posibilidad de que el volante ofensivo argentino vuelva a salir a préstamo del club paulista.


– San Pablo tiene siete extranjeros y sólo se permiten cinco. En Argentina se habla de un nuevo préstamo por Centurión. ¿Existe esa posibilidad? (Le preguntaron al directivo).
No, no existe posibilidad de otro préstamo. Sobre la cuestión de extranjeros, es un campeonato largo y para eso se necesita un elenco grande. Hoy en día tenemos seis. Eso no impediría su vuelta. Nosotros pensamos en el San Pablo de 2017, 2018 y 2019. Es un gran jugador y por préstamo no sale más.


Por esas declaraciones, Ricardo Centurión deberá volver en caso de que Boca no ponga sobre la mesa los seis millones de dólares de la opción de compra.

San Pablo actualmente tiene siete extranjeros, cuando en Brasil se permiten apenas cinco. Pese a eso, el dirigente aseguró que “eso no impediría su vuelta” al equipo que dirige Rogerio Ceni.

De esta manera, entonces, para que Guillermo Barros Schelotto pueda tenerlo en el plantel de cara a la próxima temporada Boca deberá comprarle el pase, lo que no convence del todo a algunos dirigentes debido a la gran cantidad de problemas extrafutbolísticos que ha tenido Centu durante su estadía. ¿Qué hará Angelici?

La dirigencia no lo quiere. Guillermo si. Para Angelici, el principal obstáculo es lo que implica la estadía de Centurión en las páginas que no tienen que ver específicamente con su desempeño deportivo.

¿Que debe hacer la dirigencia ante estas declaraciones?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone