Tags:

Confirmado que Paolo Goltz jugará en Boca

Goltz llega desde América de México.
Confirmado que Paolo Goltz jugará en Boca

Para el gusto de Guillermo, el xeneize cerró su primera incorporación. Está confirmado que Paolo Goltz jugará en Boca. Llegará desde el América de México. 

Boca cerró su primera incorporación. El campeón no se toma descanso y ya piensa en lo que viene. En ese escenario, Guillermo Barros Schelotto ya tiene a su primer refuerzo.

Paolo Goltz dejará el América de México y se sumará al Xeneize por una suma cercana a los 2.000.000 de dólares. Resta saber por cuántos años firmará.

El Xeneize tiene un plan muy sencillo: vender lo menos posible y reforzarse con jugadores de categoría y experiencia para ganar la Copa Libertadores del 2018. Así lo dijo Guillermo Barros Schelotto. Así lo dijo el presidente, Daniel Angelici.

Lo cierto es que el Xeneize está últimando detalles pero ya tiene a su primer refuerzo: Paolo Goltz. El acuerdo con el club América de México ronda los 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase del defensor, que en los próximos días viajará a la Argentina para firmar contrato

Goltz es un viejo conocido de Guillermo: lo tuvo cuando fue técnico de Lanús. El Melli se reunió esta tarde con Angelici y reclamó por la contratación del experimentado jugador.

El central también estaba en la mira Independiente, pero fue determinante el deseo de Goltz de vestir la camiseta Azul y Oro. Y así será a partir de junio.


Paolo Goltz tiene 32 años. Inició su carrera en Huracán en 2002 y fue el capitán del recordado equipo de Angel Cappa que salió subcampeón en 2009.

Luego llegó a Lanús donde logró consagrarse y convertirse en un símbolo de la etapa gloriosa del granate al levantar la Copa Sudamericana 2013.

El 29 de mayo de 2014 logró dar el paso al fútbol del exterior al ser transferido a las poderosas Aguilas del América. Firmó un contrato por tres temporadas a cambio de 1.200.000 dólares.

En México fue campeón del torneo local en su primera temporada y también obtuvo la Liga de Campeones Concacaf 2015 y 2016.