Tags:

Los festejos de Boca Campeón

Toda la Bombonera celebró con los jugadores.
Los festejos de Boca Campeón

Tanto el recibimiento, como la entrega del trofeo y la vuelta olimpica fueron una fiesta, en una Bombonera colmada. Te mostramos los festejos de Boca Campeón.

Boca preparó una fiesta para el encuentro contra Unión, en la Bombonera y por la última fecha. En medio del griterío del público, los futbolistas salieron al campo entre el ya usual pasillo de campeones y se centraron en la mitad de la cancha. Pero hubo algo más.

Sostenida por un drone, una estrella con el número 66 apareció desde el cielo y llegó hasta el centro del campo, donde el capitán Fernando Gago la recibió y expuso ante una ovación de las miles de almas que desbordaron el Alberto J. Armando.

La Bombonera deliró antes del comienzo del partido contra Unión con un festejo particular, que primero tuvo a los jugadores dando la vuelta olímpica con sus familias y después se condimentó con un ingrediente “galáctico”. La música de Star Wars.

Después de la victoria por 2-1 sobre Unión llegó la hora de la entrega de las medallas y de nuevas ovaciones.

Además, se mostró un reloj contando los días que lleva el equipo sin descender (no descendió en sus 112 años de historia).

Hasta hubo un momento para un aliento «desafortunado». El periodista Ari Paluch, uno de los animadores de los festejos arengó a los hinchas que colmaron el estadio con polémicas frases destinadas a River.

«Borombombón, borombombón, el que no salta se falopeó», fue el primer canto que sugirió Paluch a los simpatizantes boquenses, haciendo alusión a los recientes casos de doping detectados en el plantel del elenco de Núñez.

Boca había decidido aplazar el festejo para este domingo, pese a que antes de jugar con Olimpo, en Bahía Blanca, sabía que era el campeón. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes habían optado por no celebrar lejos de su gente y dejarlo todo para este fin de semana.