Tags:

Guillermo aclaró que «hay que ganar uno más»

Guillermo y Centurión felices por la victoria.
Guillermo aclaró que "hay que ganar uno más"

El técnico se fue felíz de Mar del Plata con la goleada de su equipo, pero Guillermo aclaró que «hay que ganar uno más» para festejar el título. Centurión dijo que «estamos a un paso de conseguir el objetivo».

Guillermo Barros Schelotto se va feliz de Mardel, sabiendo que un triunfo -en Bahía o en la última fecha en la Bombonera- le dará el título. «Estamos bien nosotros ahí y están bien los que vienen atrás porque también hicieron un buen campeonato. El objetivo es ser campeón,» dijo el DT.

«Nos falta ganar un partido más de los dos que quedan”. El Mellizo hace números, aunque son bastante claros para el lado de Boca: si logra un triunfo más, sea el miércoles contra Olimpo en Bahía Blanca o el próximo fin de semana ante Unión en la Bombonera, el Xeneize dará la vuelta, sin importarle lo que pase con los demás.

«Jugamos muy bien de vuelta. En el Interior que siempre es difícil, contra rival que necesitaba puntos por la lucha del descenso”, soltó Guille, desde el mismo mundialista, donde el Xeneize no perdonó al Tiburón: Pavón, Centurión (blooper del arquero Vega), Gago (de penal) y Silva sentenciaron la goleada, que deja a Boca a un paso del título.

Le sacó cinco puntos a Banfield y siete a River (el domingo recibe a Racing), a falta de dos fechas para el final.

“El objetivo es salir a Bahía a ganar, pero hay que ganar uno más, todavía no logramos el objetivo. Solo dedicarnos a pensar en Bahía, cuatro días para poder ganar”, cerró Barros Schelotto.


Uno de los protagonistas de la goleada fue Ricardo Centurión, quien volvió luego de la lesión. «Los primeros minutos no me sentí cómodo, después fui agarrando ritmo», expresó sobre su rendimiento.

El desequilibrante jugador Xeneize convirtió el segundo gol tras un blooper del arquero de Aldosivi: «Yo sabia como jugaba Aldosivi, sabia que iban quedar expuestos atrás».

«El técnico nos baja un mensaje: Siempre jugar y no rifar la pelota».

Por último aclaró: «No estoy pensando en si me quedo o si me voy, lo único que quiero es salir campeón con Boca».