Tags:

Bermúdez defendió a Riquelme y no comparte la disputa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Bermúdez y Riquelme compartieron equipo.
Bermúdez defendió a Riquelme y no comparte la disputa

El ex defensor de Boca habló sobre los dichos de Tevez. Jorge Bermúdez defendió a Riquelme y no comparte la disputa entre ambos ídolos. 

Jorge Bermúdez dialogó con ESPN FC tras los dichos de Carlos Tevez desde China. El “Patrón” no comparte la disputa constante entre ambos ídolos y opinó sobre lo que dijo el actual jugador del Shanghai.

Las fuertes críticas de Carlos Tevez hacia Juan Román Riquelme no pasaron desapercibidas para otro de los históricos que pasaron por Boca.

Jorge Bermúdez le apuntó directamente al Apache. “Tevez le falló a Boca”, dijo el Patrón, que señaló al delantero por haberse ido al fútbol chino.

“Tevez falló, porque decía que era lo máximo, que era su vida, que soñaba con Boca, que lloraba por Boca, y cuando tuvo la chance se fue. También dijo que volvería y ahora dice que para volver tiene que reencontrarse. La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica”, afirmó el colombiano.

El Patrón se mostró “sorprendido” porque los jugadores hayan terminado “mandándose declaraciones el uno al otro”. “Que Tevez tome como algo personal las declaraciones de Román cuando hablaba de un equipo. Incluso, si hay alguna persona que tiene potestad de hablar de Boca es Román, como también la puede merecer Tevez”, analizó.

Además, por el enfrentamiento entre Tevez y Riquelme, el ex defensor señaló a la dirigencia que comanda Daniel Angelici. “Siento que detrás de estas declaraciones hay muchos factores que tienen que ver con la situación puntual de cada uno. No es nuevo. Explotan las diferencias porque lo hacen público. Son ídolos y jugadores muy importantes para la historia pero en momentos institucionales distintos. Román se tuvo que ir alejado y tal vez no tan reconocido por una dirigencia que trajo a Tevez como pilar de una campaña”, remarcó.

Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos. No crean que esto es por un partido o por otro, sino que haca se juegan cuestiones de peso como dije anteriormente, de ego”, concluyó Bermúdez, que compartió equipo con Riquelme pero no con Tevez, quien debutó en Boca en 2001, años en el que el Patrón se fue. Luego, al Apache lo cruzó en 2003 como jugador de Newell’s y lo castigó dentro de la cancha en aquel 1-0 del club rosarino.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone