Tags:

Tevez rompió el silencio y explicó su salida de Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Carlitos contó su vida en Shanghai
Tevez rompió el silencio y explicó su salida de Boca

El Apache dio una entrevista desde Shanghai y criticó a Riquelme. Pero al fin Tevez rompió el silencio y explicó su salida de Boca.

Carlos Tevez rompió el silencio y por primera vez habló desde China de lo que fue su salida de Boca a fines del año último. En diálogo con TyC Sports, el Apache contó cómo se dio su salida del xeneize, pese a los pedidos hasta de su propia familia para que no aceptara la millonaria oferta del Shanghai Shenhua, que le paga 40 millones de dólares por dos años de contrato.

“Tomé la decisión de irme de Boca en el último partido… sé que a muchos les molestó la salida en silencio. Mi hija mayor me decía, llorando en el vestuario, que no me fuera. Acepté la oferta de China porque creía que no tenía más fuerzas para seguir”, explicó Carlos Tevez.

El Apache contó que en Boca vivió “dos etapas, la primera muy buena que ganamos todos, vi un Boca unido la gente, los dirigentes todos tiraron para el mismo lado y eso hizo que ganara lo que ganó. En la segunda que volví vi un Boca totalmente diferente”.

Además explotó contra Juan Román Riquelme, por “salir a matar” a los jugadores cuando Boca pierde y “hablar bien de River” y lo describió como “un ídolo pero como persona deja mucho que desear”.

Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue, al Barcelona y al Villarreal, después se quedó sin contrato y volvió a Boca, tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil muchachos hablar de afuera. Una de las cuestiones que se le critica que ahora sale a hablar cuando pierde Boca y gana River. Cuando nosotros perdíamos salía a matar a los jugadores de Boca. Cuando River ganaba decía ‘que bien que juega el equipo de Gallardo’. Como jugador e ídolo de Boca lo respeto, después… Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente”, disparó.

Me banqué un año y medio de Riquelme hablando de mí y de mis ex compañeros. Cuando salimos campeones dijo que una Libertadores valen diez campeonatos. Yo decía por dentro ‘pero si vos sos de Boca te alegrarías, porque Boca no salía campeón hace mucho, la gente estaba contenta’. La familia de Román siempre fue bostera, según él, y se ve a su familia contenta. Pero siempre tira para abajo a los jugadores de Boca. O al cuerpo técnico. Algunos jugadores ya se le pararon de mano y hacen bien. Riquelme es un idolo por lo que hizo dentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear”, siguió el Apache.

Finalmente dijo que hoy que no sabe si volverá a Boca a fin de año y aseguró que de hacerlo tiene que tener “ese hambre de gloria” “Si no me encuentro con ese hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos doy un paso al costado”, sostuvo Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.

Carlitos también contó cómo vive en su día a día en China: “Me puedo tomar un café con mi señora, agarramos las bicis, nos vamos a comer con mis hijas. Quería viajar en subte, fuimos al shopping en subte y puedo hacer la vida de un tipo normal. No me considero una megaestrella aunque en la Argentina no pueda asomar la cabeza en ningún lado. Extraño a la gente de Boca, a la Bombonera y a veces tengo ganas de volver, pero después digo ´no vuelvo ni en pedo`

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone