Tags:

Vuelve Centurión y Guillermo espera por Barrios

Wilmar jugó 90' con la Selección de Colombia
Vuelve Centurión y Guillermo espera por Barrios

Rodrigo Bentancur se reintegró hoy al plantel. Para el partido del sábado está asegurado que vuelve Centurión y Guillermo espera por Barrios y Fabra que regresen de la Selección colombiana.

Rodrigo Bentancur se reintegró hoy al plantel de Boca Juniors, después de participar con el seleccionado uruguayo en el Mundial Sub-20 que se llevó a cabo en Corea del Sur, y fue incluido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto en el equipo, aunque ese lugar lo ocupará Wilmar Barrios.

Para mañana se espera a Barrios y Frank Fabra, que jugaron los noventa minutos en el partido en que la selección de su país venció a la de Camerún por 4 a 0, en Getafe.

Fernando Tobio volvió a entrenarse de manera diferenciada aunque se asegura que estará presente como titular el próximo sábado, cuando Boca visite a Aldosivi en Mar del Plata.

De los futbolistas que regresan de los seleccionados, Barrios será el único que integre el equipo desde el principio en el encuentro por la vigésimo octava fecha del campeonato.

Después de mucho tiempo, Bentancur, titular a lo largo de todo el presente torneo cada vez que estuvo a disposición, estaría entre los suplentes al igual que Fabra, que ya ocupó ese lugar en los últimos partidos y también Gino Peruzzi, que cumplió con su suspensión.

La unica variante a disponer por el director técnico Guillermo Barros Schelotto respecto del equipo que comenzó el juego en la fecha anterior, ante Independiente, será la de Ricardo Centurión en lugar de Junior Benítez.

Centurión está recuperado del desgarro de isquiotibial derecho que sufriera el 14 de mayo ante River Plate y reaparecerá después de haber estado ausente en los partidos frente a Newell’s Old Boys, Huracán e Independiente.

Es decir que la alineación del puntero, de no surgir novedades, será la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Silva; Fernando Gago, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.