Tags:

Los hinchas de Boca podrán estar en Mar del Plata

Los Xeneizes podrán alentar al equipo en Mardel
Los hinchas de Boca podrán estar en Mar del Plata

Bajo el término de «neutrales» se confirmó que Aldosivi abrirá las puertas a todo aquel quiera ir a ver el partido. Serán sólo plateas, pero los hinchas de Boca podrán estar en Mar del Plata finalmente.

La visita de Boca a Aldosivi generó muchas idas y vueltas con relación a la presencia de hinchas xeneizes en Mar del Plata. Juan Manuel Lugones, Secretario de la APREVIDE, había asegurado que la posibilidad de contar con público “neutral” había quedado totalmente descartada por un tema de seguridad, pero el mismo martes, un rato más tarde, Daniel Angelici salió a decir lo contrario.

“Lo único que no estará habilitado será la popular visitante, sí podrán comprar plateas, parece que son más de 10.000”, soltó el presidente de Boca en diálogo con radio La Red.

La presencia de ambas hinchadas le cierra a los dos clubes, ya que Aldosivi agranda la recaudación y, los de Barros Schelotto podrían contar con el apoyo de su gente.

Finalmente hoy se confirmó que Aldosivi le abre las puertas del estadio a cualquiera que tenga ganas de ir a ver el partido contra Boca, a disputarse el sábado a las 17.45.

Así lo confirmó el vicepresidente del club, José Moscuzza, luego de que la Aprevide anunciara la prohibición de concurrencia para los visitantes: «Habrá 18 mil plateas a la venta y todo el que quiera va a tener acceso a las entradas. No importa de qué club sean, puede ir cualquiera», dijo en TyC Sports.

«Nosotros dividimos platea norte y platea sur, después si son hinchas de Boca, Racing o Aldosivi no es problema nuestro», continuó el vice, que explicó que Aldosivi venderá las localidades desde las 18hs de este miércoles a través de la web (https://portal.autoentrada.com/) y a un costo de $1.200 y $1.500, dependiendo si la platea es techada o no. «Van a haber 9.000 por sector, es decir 18.000 en total. La gente de Aldosivi suele ir a la platea sur», explicó.