Tags:

Jara o Peruzzi es la única duda de Guillermo

Leo Jara y Gino Peruzzi se disputan el lateral derecho
Jara o Peruzzi es la única duda de Guillermo

Boca se entrena pensando en el partido ante Aldosivi. Jara o Peruzzi es la única duda de Guillermo para ir a Mar del Plata.

Con la fecha de suspensión cumplida, Gino Peruzzi ya puede retornar al equipo “Xeneize”. Sin embargo, la gran actuación de Leonardo Jara hace dudar a Guillermo Barros Schelotto si mantenerlo o respetarle el puesto al titular ex Vélez.

La respuesta se sabrá recién el viernes cuando el puntero viaje a Mar del Plata de cara al compromiso del sábado.

Por ahora el Melli no dio demasiados indicios del 11 que puede asegurarse el título en Mar del Plata, pero hoy paró los siguientes 11:

Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Chicco (jugará Barrios), Perez; Centurión, Benedetto y Pavón.

Aunque Peruzzi fue titular todo el torneo, aun después de un jugar su peor partido en años y justo en un clásico, en la cabeza del DT ronda la idea de respaldar a Leo Jara, de gran partido con el Rojo.

En el otro lateral, por más que el cuerpo técnico considere a Fabra un jugador más completo que Silva, hoy no analiza la posibilidad de devolverle el puesto al colombiano y sí, en cambio, valora la solvencia, el rendimiento y el compromiso de Jony. Magallán, que hasta hace dos fechas jugaba en Reserva, también se mantendrá hasta el final.

Lo mismo sucede arriba y en el medio. Gago, “el 5 de Guillermo”, no volverá a ocupar el círculo central mientras esté Barrios. Y si bien Centurión tiene asegurado el lugar contra Aldosivi, debió hacer méritos en estos días y demostrar que merece estar entre los 11 para recuperar el puesto que le prestó a Oscar Benítez.

Bentancur, quien hoy vuelve a la Argentina tras su participación en el Mundial,  aún no se definió si viajará a Mar del Plata.

En conclusión, a falta de 5 días para el duelo clave por conquistar el sueño de campeonar, Guillermo Barros Schelotto deberá resolver en la semana que transcurre por quién se inclina para que ocupe el sector derecho de la defensa.

¿A quién preferís en el lateral derecho?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...