Tags:

Boca se entrenó con tranquilidad

boca se entrenó con tranquilidad

Boca se entrenó con tranquilidad a puertas cerradas pensando en el cruce del sábado 17 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Tobio no practicó, mientras que Benedetto sólo trabajó en el gimnasio.

Boca se entrenó con tranquilidad

Otro día más que pasa Boca en el Complejo Pedro Pompilio, donde se entrenó a puertas cerradas pensando en el cruce del sábado 17 de junio frente a Aldosivi.

Sin los colombianos Barrios y Fabra, ambos convocados a la selección colombiana, ni Bentancur, quien todavía se encuentra disputando el Mundial Sub 20 (el domingo juega contra Italia por el tercer puesto y el lunes vuelve a la Argentina), el equipo practicó con vistas al compromiso que debe afrontar en Mar del Plata (a las 17 o a las 19.15), probablemente con hinchas visitantes.

Fernando Tobio, con molestias en la zona del pubis (arrastra una pubalgia), no practicó, mientras que Benedetto sólo trabajó en el gimnasio por una sobrecarga en los aductores.

Mientras tanto se espera que Ricardo Centurión reaparezca ante el Tiburón, aunque por el momento su presencia no está confirmada: el cuerpo técnico quedó conforme con lo que hizo Junior Benítez y podrían darle la posibidad de continuar como titular.


Por otro lado, las plateas y palcos que puso a disposición para socios Olimpo de Bahia Blanca, (también para público neutral), se agotaron en media hora. Y fueron solo 150 tickets, que se repartieron entre los primeros 75 de la fila, ya que se adquirían de pares.

Aún no está la confirmación oficial, pero todo hace suponer que Boca llevará a su hinchada a Bahía Blanca, donde además puede consagrarse.

Por último, Olimpo confirmó que habrá populares «a la venta para no socios que quieran ir a las tribunas de las calles Ángel Brunel, O´Higgins y Chile». Solo le queda informar días, horarios y precios. El hincha de Boca deberá estar atento a la información que brinde el club bahiense.

Sorry, there are no polls available at the moment.