Tags:

San Pablo tampoco quiere a Centurión

San Pablo tampoco quiere a Centurión

Nadie duda de sus cualidades futbolísticas, pero si de su comportamiento fuera de la cancha. En Boca no sigue, ahora San Pablo tampoco quiere a Centurión.

San Pablo tampoco quiere a Centurión

Todo cambió muy rápido para Ricardo Centurión. Hasta hace poco tenía un gran nivel futbolístico y era la figura del equipo. Poco después, se lesionó y ahora enfrenta denuncias por violencia de género mientras se recupera para volver a jugar.

Las malas noticias para el Wachiturro también llegan desde Brasil. Mas precisamente del San Pablo, club dueño de su pase, que ya avisó que lo va a negociar. Por el mismo motivo que Boca, no lo quieren dentro del plantel.

Además, su rendimiento en el gigante sudamericano tampoco fue tan prometedor como en el xeneize. Jugó 80 partidos y sólo anotó 8 goles.

El diario «Globo Esporte» informó que en el club paulista están dispuestos a negociar al delantero. Quieren ver si puede continuar su carrera en Argentina o bien en Brasil, y la intención no es darlo a préstamos, sino venderlo. Centurión cuesta 5 millones de dólares para el San Pablo, que tiene el 80 por ciento del pase. El 20 restante es de Racing.

Boca pasó de querer comprar su pase a dudar de la situación. Lo extrafutbolístico influye, tanto en Argentina como en Brasil: Rogerio Ceni no contará con él y al club brasilero no le agrada su situación fuera de las canchas.

Además, quieren dinero para garantizar la continuidad de Jucilei, quien pertenece al Shandong Luneng de China.

Así, el conjunto paulista quiere desprenderse del jugador y planea hacerlo a un club argentino o del resto de Sudamérica. ¿Qué hará el Xeneize? Hasta hace poco, la idea era pagar los cinco millones de dólares que se piden. El panorama cambió y ahora es una incógnita.

Por el momento el jugador se prepara para volver en la próxima fecha contra Aldosivi. Guillermo lo necesita porque es el más desequilibrante que tiene hoy en el plantel.