Tags:

«Guillermo tiene que seguir en Boca»

Guillermo tiene que seguir en Boca

Lisandro Magallán y Agustín Rossi hablaron con la prensa este mediodía sobre la actualidad del puntero, las ganas de ser campeones y de que «Guillermo tiene que seguir en Boca».

«Guillermo tiene que seguir en Boca»

Como suele ocurrir todos los miércoles, dos jugadores dialogaron en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino. Ésta vez fue el turno de Agustín Rossi y Lisandro Magallán que hablaron sobre toda la actualidad que rodea al mundo Boca.

Primero, habló el defensor y se refirió a su vuelta al equipo titular. “Licha” no jugaba hace tiempo en Primera y, desde su vuelta, la defensa mejoró mucho.

“Me sentí bien. Si bien no venía jugando, lo hacía en Reserva y me mantenía en forma así que estoy muy contento por eso y por la victoria. Tenía la ilusión de jugar, no esperaba hacerlo por la lesión de un compañero pero son situaciones que se dan».

«En Reserva me preparaba por si me llegaba la oportunidad. En Boca siempre tenes que estar preparado para jugar“, expresó Magallán.

Con respecto al apoyo de la gente en La Bombonera y los partidos de visitante dijo: “Jugar de local es muy importante teniendo en cuenta el apoyo del hincha. Ahora nos quedan dos partidos afuera, serán difíciles pero iremos con la misma mentalidad ganadora”.

Asimismo opinó sobre el equipo: “El resultado contra Huracán no fue bueno pero con Independiente mostramos la imagen que queremos, la contundencia con la que se ganó es muy positiva. Uno de los atributos más importantes del equipo es la perseverancia, eso nos llevó a mantener la punta tanto tiempo. Tuvimos altibajos, como le puede pasar a cualquiera en en un torneo largo. Es difícil mantener el nivel”.

Por último, habló sobre Guillermo y el objetivo: “Con Guillermo trabajamos muy bien y eso se refleja en los resultados. No me corresponde decir si tiene que seguir o no, es su decisión y del club”.

“Nuestro objetivo es salir campeones, no importa si es en otra cancha o en La Bombonera. Ojalá sea el próximo fin de semana pero siendo campeón, soy feliz igual. Trabajamos para ganar, sin importar los otros resultados”.


Luego, fue el turno de Agustín Rossi. El arquero Xeneize habló de sus compañeros y del equipo: “Somos un plantel completo y los que entran, lo hacen de la mejor manera porque están preparados. Respondimos como teníamos que responder, juntos como equipo. Sabíamos el resultado de River y salimos a la cancha dejando todo para ganar y alejarnos más“.

Sobre los errores del arquero de River, en los últimos partidos, dijo: “Son cosas que pueden ocurrir, quizás se le marcan mucho a Batalla porque le viene pasando en partidos importantes pero todos podemos cometer errores. No tengo ningún consejo para él, es nuestro trabajo y hay que hacerlo lo mejor posible”.

También opinó sobre la continuidad del entrenador: “Pienso lo mismo que ‘Licha’, me tocó llegar en el mejor momento del equipo y con él se trabaja muy bien. Se mantuvo una línea de juego y eso nos permite estar más cerca del objetivo. Si bien es su decisión, yo creo que Guillermo tiene que seguir“.

Además, habló de la hinchada azul y oro: Sería muy lindo que el hincha de Boca esté en Mar del Plata. Contar con el aliento de nuestra gente es un incentivo y una presión para el rival, ojalá se de“.

Por último, cerró con las tres finales que quedan: “La ansiedad está pero tenemos que mantenernos al margen y tranquilos estos 10 días. Los partidos que quedan son difíciles porque todos los equipos pelean por algo, una clasificación o los promedios. Todos van a jugar como si fuera una final”.