Tags:

Se mantienen las dudas

Se mantienen las dudas

Ricardo Centurión no estuvo entre los titulares que paró Guillermo en la práctica. Además jugó Jara en el lateral izquierdo y no Peruzzi. Se mantienen las dudas del once para enfrentar a Independiente.

Se mantienen las dudas

Lo espera, pero todavía le falta bastante. Boca realizó la práctica formal de fútbol en la Bombonera y Ricardo Centurión arrancó como titular en el once que paró el Mellizo de cara al clásico del domingo con Independiente; pero aguantó aproximadamente 5 minutos y se quedó afuera el once.

Entonces ¿no llega contra Independiente? Es muy difícil por cómo viene la mano. Dependerá de cómo responda en los próximos ensayos. Hoy, la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento, porque lo necesita más que nunca.

Pero por las dudas Guillermo le sigue dando rodaje a Junior Benítez, quien se perfila para ingresar si es que el Wachiturro no logra recuperarse al 100 %. Sin la presencia de Ricardo Centurión, este fue el equipo que probó hoy el Mellizo en la Bombonera pensando en el derby con el Rojo:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Si Centurión estuvo apenas cinco minutos en la práctica de fútbol y terminó en kinesiología, es porque no está bien. Y es lógico, porque no dan los tiempos. El jugador, que pertenece a San Pablo, sufrió el desgarro el domingo 14 de mayo en el clásico con River, o sea que hoy tiene encima 18 días de recuperación (el domingo recién cumplirá los 21 días).

Veremos qué pasa mañana en Casa Amarilla. El Mellizo lo exigirá para ver cómo responde. Si Ricky no llega, Boca utilizará a Gino Peruzzi (Rodrigo Bentancur sigue en el Mundial Sub-20 y esto le dio la posibilidad de solicitar un nuevo artículo 225), y ahí habría que ver cómo Guillermo reacomoda el equipo.