Tags:

Reaparece Centurión

Reaparece Centurión

El delantero se entrenó a la par del grupo y podría volver el domingo ante independiente. Reaparece Centurión luego del desgarro en una práctica donde estuvo Angelici.

Reaparece Centurión

El único líder del campeonato puso primera en la semana previa al partido con Independiente. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto trabajaron en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el choque del domingo, en La Bombonera.

Con el correr de los días, el entrenador deberá diagramar el equipo para afrontar el último clásico del torneo. Quedan cuatro partidos para lograr el objetivo máximo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se hizo presente en el predio de Casa Amarilla, donde mantuvo un diálogo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo, antes de comenzar la recta final del torneo de Primera División.

En tanto, se especulaba con que Angelici hablaría en el predio Pedro Pompilio también con el delantero Ricardo Centurión.

El futbolista podría reaparecer ante Independiente por la fecha 27ma. el próximo domingo en la Bombonera, en horario a confirmar, aunque es posible que se juegue a las 14.

El 10 del Xeneize se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial, llegaría con lo justo y sería titular el domingo. Pero además de su regreso, Guillermo también analiza un posible cambio de esquema. Mientras, los jugadores que estuvieron ante Huracán realizaron trabajos regenerativos.

En cuanto al posible 11 titular, todo parece indicar que el delantero entraría por Peruzzi (se le termina el 225), y Leo Jara pasaría al lateral derecho, para rearmar el famoso 4-3-3. Pero no sería la única variante: Frank Fabra volvería al lateral izquierdo luego de la pobre producción de Silva ante el Globo, cuando se lo notó muy flojo en la marca durante varios pasajes del encuentro. Por lo pronto, la dupla central y el mediocampo no se modificarían, aunque habrá que esperar un poco más.

Caso Centurión: El ex Racing enfrenta por estos días una denuncia por violencia de género, impulsada por una ex novia, situación que llevó a la dirigencia xeneize a replantearse si comprarán en julio el pase del delantero, tasado en casi 6,5 millones de dólares por San Pablo, club que lo cedió a préstamo a Boca.