Tags:

Requisitos para el Superclásico

Requisitos para el Superclásico

Finalmente el club dio a conocer los requisitos para el Superclásico. Habrá un filtro para socios que deberán tener en cuenta. El público prepara un gran recibimiento.

Requisitos para el Superclásico

El Superclásico es el partido más esperado por todos: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Sin dudas, el Boca-River es una fiesta única e inigualable. En La Boca lo saben, y por eso preparan un gran recibimiento para el equipo.

Desde el lunes, varios simpatizantes Xeneizes comenzaron a juntar papeles en las instalaciones del club. El objetivo es alcanzar la cifra de 25 toneladas para arrojarlas al campo de juego cuando los futbolistas salgan a disputar el partido. Además, habrá una gran cantidad de globos azules y amarillos volando por los alrededores del Alberto J. Armando.

El clásico ya se empezó a jugar en los pasillos de La Bombonera, que el 14 de mayo, desde las 17 hs, volverá a latir. La historia, el honor y el prestigio están en juego. Aliento no les va a faltar.

Esta semana Superclásica tendrá un aliciente muy especial:

Los socios activos que concurrirán a la Bombonera ante River Plate deberán haber ido, al menos, a tres de los cuatro partidos que el “Xeneize” disputó de local en lo que va del año 2017.

El club confirmó, en el día de hoy, esta medida a través un comunicado oficial donde explicó que tal limitación fue dispuesta por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Vale aclarar que este filtro no corresponde a la totalidad del actual Torneo de Primera División sino a partir de la reanudación del certamen en cuestión. Por lo tanto, los partidos correspondientes son: Talleres, Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal.

Además, el club habilitó una sección especial en la página soysocio.bocajuniors.com.ar para realizar consultas y despejar dudas. A través de ella pueden corroborar si están habilitados para asistir al Superclásico.

Recuerden que este domingo, el estadio abrirá sus puertas a las 13 hs y, además del carnet, todos los concurrentes deberán llevar DNI para los controles de Seguridad en los accesos. El carnet de socio es intransferible y se aconseja asistir desde temprano para agilizar los ingresos.