Tags:

Para Angelici ganar el clásico no te relaja

Para Angelici ganar el clásico no te relaja

El presidente de Boca no cree que ganando sólo a River se encaminen al título. Para Angelici ganar el clásico no te relaja porque: «hay que sacar 17 o 18 puntos» en lo que resta del torneo.

Para Angelici ganar el clásico no te relaja

Se viene el clásico y muchos piensan que si Boca consigue un triunfo ante River se asegurará gran parte del título, dejando fuera de combate al Millo.

Pero para Daniel Angelici, una potencial victoria no tendría que relajarlos. Claro, porque quedarán aún partidos por jugarse. Y pensando en el campeonato, tiró una cifra de puntos que, a su entender, le permitirían obtener la corona: «Hay que ganar también los demás partidos, sacar 17 ó 18 puntos. Todos van a empatar o perder. Es muy difícil ganar siete fechas seguidas».

Además se refirió a diferentes temas en «Superdeportivo Radio»:

Sobre el equipo de Guillermo: «Me gusta que ataca, siempre vamos a atacar. Es un equipo ofensivo. Siempre quisimos tenerlo al Melli por su mentalidad ganadora. Me parece que Boca es protagonista, tando de local como visitante».

«De a poco, el equipo se fue armando. Vamos a seguir por ese camino y el gran objetivo es coronar este año y reforzar con jerarquía para ir nuevamente a los torneos internacionales. Trabajamos par eso. Tenemos la obligacion».

«Hay partidos que me gustan, como el de Vélez. El mejor partido que jugamos. Y otros que nos jugamos. Tiene jugadores habilidosos, jóvenes y que van a mejorar. Y también con experiencia. Y en ese mix tiene que estar los resultados».

Sobre el Mellizo y la continuidad en Boca: «Estamos muy conformes con el Mellizo, con el trabajo diario. Todavía no nos sentamos a hablar, pero no va a haber problema para que siga. Hoy no está pensado que deje Boca. Está contento en Boca, no piensa en dejar Boca y la AFA no piensa en él ahora».

Situación institucional: «Vamos a cerrar un balance con 400 millones de pesos de superávit. Es importante tener un club ordenado. Tenemos una gran marca que es Boca. Hemos hecho inversiones millonarias. Los resultados están a la vista. Es un balance muy bueno. Ha sido clave gestionar bien la marca, los ingresos importantes están en la cuota social. En los adherentes y en los sponsor, ajustando el gasto. En la parte deportiva estamos en deuda. No descansamos. Tenemos un gran cuerpo técnico y jugadores. Esperemos. Estoy confiado en que vamos a darles alegrías».

Sobre River y D’Onofrio: «El contra se siempre lo miro, no como hincha, sino como presidente. La gestión que está al frente de la institución ha hecho las cosas bien y se le han dado resultados, como en el 2000 a Boca. Se dieron resultados para River. Es el desafío mas grande para revertir esto. ¿Desilusión con D’Onofrio? Sí, tuvimos diferencias. Pero hay que respetar. Es el presidente de una gran institución argentina. Hay que seguir trabajando».

De Tevez: «Soy agradecido. Lo fui a buscar en su mejor momento a Europa. Tengo una relación muy buena. Decidió venir en su mejor momento y nos ayudó a salir campeón. Nadie esperaba una propuesta de China, de una decisión política del gobierno local. Mas allá del sentimiento y compromiso, fue una decisión personal, con la esperanza de que vuelva. Firmó contrato por dos años».

«Sé que hay una cláusula para venir a fines de este año. Tiene cláusula de salida. El dinero no es lo principal, sino las ganas y cómo está el jugador. Y si tiene ganas de seguir jugando y volver al club, vamos a hacer todo lo que se pueda».

Fuente: DiarioOlé