Tags:

Centurión se mostró contento

Centurión se mostró contento

El delantero habló del inminente choque que se viene contra River, pero lamentó el empate. Centurión se mostró contento por su vuelta al campo de juego.

Centurión se mostró contento

Ricardo Centurión mostró su felicidad por haber vuelto de la lesión en tiempo récord (tres semanas) y también porque no le dolió ni un poco la rodilla, pero nada repitió tantas veces anoche como lo que tiene por jugar en una semana en la Bombonera y lo que debe conseguir Boca: un triunfo. “Hay que prepararnos esta semana para el superclásico. Hay que ganarlo como sea”, insistió el número 10.

El ex Racing fue titular tras dejar atrás una lesión en la rodilla, que parecía lo iba a marginar más tiempo del que finalmente fue, y el mediocampista de Boca contó sus sensaciones luego del 0-0 frente a Estudiantes:

“En lo personal estoy contento porque la rodilla no me molestó, triste porque no se dieron los tres puntos”, explicó el futbolista. Y agregó: “Trabajé muy duro y cada uno sabe cómo manejar su cuerpo. Por eso fue la recuperación rápida”.

Tal vez un poco por la falta de competencia y otro tanto por la doble marca y los roces a los que lo sometió Estudiantes, Centu tuvo un buen partido pero no tan desequilibrante como otras veces.

A los dos minutos, Schunke se le tiró a los pies y, sin darle muy duro, le cortó la posibilidad de escaparse rumbo al arco. A los 13 fue Rodríguez el que lo taló. A los 22’, Sánchez se cansó de que le bailara sobre la pelota y lo hizo dar un giro en el aire. A los 29 le tocó a Bautista Cascini, emulando a su padre, meter duro. Y a los 9 del segundo tiempo, recién ingresado, el Chapu Braña no quiso ser menos y lo atendió a domicilio.

Una combinación con Pavón y otra con Bentancur fue de lo mejor que hizo, además del lindo caño a Solari. En el segundo tiempo, Guillermo lo vio muy cansado y a los 26 minutos del segundo tiempo decidió sacarlo (lo reemplazó Bou).

“Me sentía bien en la semana, hablé con el cuerpo técnico y fue decisión mía ganar minutos. Nadie conoce el cuerpo como uno. Y gracias a Dios no me molestó la rodilla”, explicó sobre su vuelta récord.

Y enseguida agregó: “Estas son instancias finales y los partidos van a ser así, se ganan en situaciones como las que tuvimos al final, como la de Pipa (Benedetto). Pero hay que levantar cabeza y seguir adelante. Nos toca el superclásico y hay que darle una alegría a la gente. River juega bien y va a venir a la Bombonera a jugar de la misma manera”.